Guía y consejos para empezar a jugar a Wild West: New Frontier

Wild West New Frontier

Tener una granja y encima en el lejano y peligroso Oeste no es precisamente sencillo, y la experiencia de gestión y organización de Wild West: New Frontier nos va a llevar al máximo de nuestras posibilidades. Si bien con otros juegos de gestión de granjas como Stardew Valley ya has podido adquirir cierta experiencia, la cosas no funcionan igual en Wild West: New Frontier.

No sólo tendrás que cultivar, sino también explotar toda la industria ganadera para hacerte un nombre dentro de la amplia competencia que tendrás en el juego. Para facilitarte tus labores ganaderas y agrícolas, hemos confeccionado esta guía y consejos para empezar a jugar a Wild West: New Frontier, indispensable si quieres hacer que tu granja sea la mejor de todas.

A través de esta guía de Wild West: New Frontier te diremos cómo sacar partido de la ganadería, qué cultivar, cómo y qué vender y, en definitiva, esos consejos que te van a ayudar a cobrar mucha ventaja desde un principio.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Wild West: New Frontier

Guía y consejos para empezar a jugar a Wild West: New Frontier

Con estos consejos y trucos para Wild West: New Frontier podrás ganar muchas partidas.

Wild West New Frontier

Sube de nivel rápido desde el principio

La clave en este tipo de juegos es empezar fuerte y seguir siempre al mismo ritmo, y para ello debes subir rápido el nivel en Wild West: New Frontier. Si subes de nivel vas a poder mejorar la granja y acceder más rápido a nuevos tipos de cultivos o animales. Y eso sin olvidar herramientas que nos harán generar más dinero.

Para subir de nivel tienes que cumplir acciones y no estar parado. Para ello visita cada uno de los edificios del escenario para saber si te queda algo por hacer, repasa una y otra vez las tareas que tienes activas, y céntrate en ello. No te quedes esperando a que se cumpla una tarea, ve a por otras y así sucesivamente.

Vende en el mercado

Ese tenderete que ves a la entrada de tu granja es parte del éxito del juego. Puedes situar distintos objetos en los espacios habilitados para que otros jugadores los compren. Debes tener en cuenta que si bien los recursos agrícolas se producen rápido, suelen aportar pocos beneficios económicos. Intenta crear estructuras ganaderas desde el principio y céntrate en ofrecer productos ganaderos en tu tienda. Vas a sacarte más dinero y otros jugadores novatos te los van a quitar de las manos, consiguiendo una buena suma de dinero.

Wild West New Frontier

También puedes centrarte ene productos elaborados y derivados y hasta elementos como herramientas. Todo es vendible, pero te sacarás más con objetos no tan comunes.

Céntrate en la ganadería

Como bien te acabamos de comentar, vender productos ganaderos nos depara más dinero en el mercadillo, pero también producirlos tiene otras ventajas.

Wild West New Frontier

Date cuenta que las carnes son más caras de producir y requieren más tiempo de inversión, pero a largo plazo merece mucho la pena. Puedes comenzar primero con cultivos, pero ve a por los ganaderos a la mínima oportunidad. La recomendación es empezar a producir maíz, después productos elaborados del maíz y cuando hayas ahorrado ve a producir productos cárnicos.

No te olvides de los pedidos

Tendrás una cajita con los pedidos en la parte inferior de la interfaz, y debes siempre echar un ojo. No te va a requerir mucho tiempo, y simplemente hay que enviar los productos que se te requieren, que es probable que ya hasta los tengas producidos. Es una buena forma de conseguir dinero y recompensas mientras juegas sin tener que pensar demasiado, pero la clave es que tu granja produzca productos variados.

No descuides a tus animales ni plantaciones

Cada cierto tiempo debes dar de comer a los animales o regar las plantas, además de no olvidarte de tener un buen conjunto de semillas para plantar. Para ello es imprescindible que te conectes al programa de manera regular, porque si lo haces cada varios días no vas a conseguir prosperar. Recuerda que la responsabilidad es parte del éxito en este tipo de programas de gestión, así que no olvides cuidar a tu preciada granja día sí y día también.

Wild West New Frontier

¡A por los cofres!

Tu granja es próspera hasta en tesoros, y sí investigas un poco podrás ir desenterrando cofres que te darán recompensas y objetos que podrás vender e intercambiar por dinero del juego. Es por ello que no dejes de buscar por tu granja y por la de tus amigos para conseguir cofres todos los días. Además, si entras al juego de manera diaria te podrás hacer con recompensas muy jugosas.

Gracias a estos consejos para Wild West: New Frontier podrás sacar grandes ventajas en tus primeras horas de juego que te van a permitir tener una de las mejores granjas entre la comunidad.

Lecturas recomendadas