Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Caranthir

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Otro de los generales de la cacería salvaje es Caranthir, un mago que hace uso de la magia arcana para lanzarnos hechizos de hielo y para invocar una serie de criaturas elementales. Si bien es posiblemente el general más sencillo de derrotar de todos, sí que su combate se divide en hasta tres fases, con lo que es recomendable echar un vistazo a nuestros consejos de cómo matar a Caranthir para acabar con éxito esta parte de The Witcher 3: Wild Hunt.

Con los siguientes trucos para The Witcher 3: Wild Hunt vamos a poder acabar con el mago Caranthir de una manera bastante sencilla, simplemente atacando cuando es debido y esquivando en el momento oportuno. Conviene aclarar que el combate se comienza con Ciri, uno de los personajes más potentes del juego, pero el resto de las fases se desarrollan con Geralt, siendo éstas las más complicadas.

Cómo matar a Caranthir

Como dijimos, comenzaremos el combate con la buena de Ciri, con un personaje que la verdad es muy poderoso en The Witcher 3: Wild Hunt y no nos llevará más de 30 segundos matar a Caranthir en esta primera fase. Simplemente nos dedicaremos a golpear y esquivar cuando esté para atacarnos el enemigo, y cuando nos demos cuenta ya aparece una cinemática donde se rompe el bastón de Caranthir liberando del hechizo de hielo a Geralt.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Tras desaparecer Ciri, tomamos control de Geralt en esta segunda fase. Aquí es donde realmente comienza el combate contra Caranthir. En sí no nos debemos estrujar mucho la mente a la hora de elegir qué armas y armaduras llevar, simplemente eligiendo las más potentes. Aquí puedes optar por elegir hacer uso de la señal de Quen para un escudo protector (nuestra recomendación) o bien usar la señal de fuego para derribar los escudos de hielo del enemigo.

Básicamente en esta segunda fase de nuestra guía para matar a Caranthir nos limitaremos a rodar cuando el mago nos lance sus hechizos, y a golpearle. Esta parte es un poco lenta porque cuando otorgamos varios golpes al enemigo se teletransportará, y tendremos que mirar el minimapa para saber en qué lugar del escenario ha aparecido.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Cuando llevemos ya un tiempo, el enemigo pasará a una segunda fase donde empezará a invocar a elementales de hielo para atacarnos. Aquí podemos perder tiempo eliminando a estos segundos enemigos o bien pasar de ellos e ir directamente hacia el mago. Al ser un escenario de combate bastante grande, no es tan necesario eliminar a estos enemigos dado que es muy sencillo esquivar sus ataques porque son muy lentos.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Optemos por eliminarles o ir directamente hasta el mago, llegará un momento donde ya hayamos derrotado al jefe Caranthir y se dé por concluido el combate abriéndose otra cinemática.

Aquí tienes el análisis a fondo de The Witcher 3: Wild Hunt

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.