The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Este artículo pertenece a la guía del juego The Witcher 3 Wild Hunt

Otro de los generales de la cacería salvaje es Caranthir, un mago que hace uso de la magia arcana para lanzarnos hechizos de hielo y para invocar una serie de criaturas elementales. Si bien es posiblemente el general más sencillo de derrotar de todos, sí que su combate se divide en hasta tres fases, con lo que es recomendable echar un vistazo a nuestros consejos de cómo matar a Caranthir para acabar con éxito esta parte de The Witcher 3: Wild Hunt.

Con los siguientes trucos para The Witcher 3: Wild Hunt vamos a poder acabar con el mago Caranthir de una manera bastante sencilla, simplemente atacando cuando es debido y esquivando en el momento oportuno. Conviene aclarar que el combate se comienza con Ciri, uno de los personajes más potentes del juego, pero el resto de las fases se desarrollan con Geralt, siendo éstas las más complicadas.

VIDEO

The Witcher 3- Wild Hunt - Launch Trailer ('Go Your Way')

Cómo matar a Caranthir

Como dijimos, comenzaremos el combate con la buena de Ciri, con un personaje que la verdad es muy poderoso en The Witcher 3: Wild Hunt y no nos llevará más de 30 segundos matar a Caranthir en esta primera fase. Simplemente nos dedicaremos a golpear y esquivar cuando esté para atacarnos el enemigo, y cuando nos demos cuenta ya aparece una cinemática donde se rompe el bastón de Caranthir liberando del hechizo de hielo a Geralt.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Tras desaparecer Ciri, tomamos control de Geralt en esta segunda fase. Aquí es donde realmente comienza el combate contra Caranthir. En sí no nos debemos estrujar mucho la mente a la hora de elegir qué armas y armaduras llevar, simplemente eligiendo las más potentes. Aquí puedes optar por elegir hacer uso de la señal de Quen para un escudo protector (nuestra recomendación) o bien usar la señal de fuego para derribar los escudos de hielo del enemigo.

Básicamente en esta segunda fase de nuestra guía para matar a Caranthir nos limitaremos a rodar cuando el mago nos lance sus hechizos, y a golpearle. Esta parte es un poco lenta porque cuando otorgamos varios golpes al enemigo se teletransportará, y tendremos que mirar el minimapa para saber en qué lugar del escenario ha aparecido.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Cuando llevemos ya un tiempo, el enemigo pasará a una segunda fase donde empezará a invocar a elementales de hielo para atacarnos. Aquí podemos perder tiempo eliminando a estos segundos enemigos o bien pasar de ellos e ir directamente hacia el mago. Al ser un escenario de combate bastante grande, no es tan necesario eliminar a estos enemigos dado que es muy sencillo esquivar sus ataques porque son muy lentos.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

Optemos por eliminarles o ir directamente hasta el mago, llegará un momento donde ya hayamos derrotado al jefe Caranthir y se dé por concluido el combate abriéndose otra cinemática.

Aquí tienes el análisis a fondo de The Witcher 3: Wild Hunt

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir la mejor armadura del juego (y las mejores alternativas)

The Witcher 3 Wild Hunt ha vuelto a ser uno de los juegos más populares. Si has regresado tal vez quieras conocer cómo conseguir la mejor armadura del juego.

witcher 3 wild hunt

The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego

The Witcher 3: Wild Hunt pone a nuestra disposición multitud de espadas a lo largo del título pero, ¿cuál es la mejor? Hoy os explicamos como conseguir la Aerondight

The Witcher

Los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix (skin de Henry Cavill, BSO, etc)

Te ofrecemos los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix, con skin exclusivos, la banda sonora de fondo y otras tantas cosas.

The Witcher 3

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

Te listamos todos los métodos que conocemos para hacer mucho dinero entre The Witcher 3, un material que vas a necesitar para seguir avanzando en la aventura.

The Witcher 3

The Witcher 3: todos los trucos y códigos para la versión de PC (y cómo activar la consola de comandos)

Te listamos todos los trucos para la versión de PC de The Witcher 3, y también lo que debes hacer para activar la consola de comandos que se encuentra oculta.

The Witcher 3

The Witcher 3: 15 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar en Nintendo Switch

Te ofrecemos trucos y consejos para empezar a jugar a The Witcher 3 en Switch, una edición completa y revisada que llega a la consola híbrida de Nintendo.

Gwent The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir todas las cartas de Gwynt

En esta guía os contamos cómo conseguir todas las cartas de Gwynt en The Witcher 3: Wild Hunt, para que podáis completar vuestra colección sin problemas.

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: cómo conseguir las mejores armas y armaduras

En esta guía os contamos cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3: Wild Hunt. Para que consigáis el mejor equipamiento del juego.

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

The Witcher 3: localización de todas las misiones secundarias

En esta guía os contamos cuál es la localización de todas las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt, y también la experiencia que da cada una de ellas.

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: todos los romances y relaciones sexuales

En esta guía os contamos cuáles son todos los romances y relaciones sexuales que están disponibles para Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3

The Witcher 3 - Cómo subir rápido de nivel

Además de realizar misiones de todo tipo, existen una serie de procedimientos para que puedas subir nivel en The Witcher 3 de manera rápida e ilimitada.

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Eredin

El último jefe de The Witcher 3: Wild Hunt es tan despiadado como complicado de derrotar. Te decimos qué estrategias de combate debes usar para acabarte el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt - Matar Imlerith

Guía y trucos de The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Imlerith

Uno de los enfrentamientos más complicados en el juego es la pelea con Imlerith, un enemigo con quién tendrás que utilizar varias estrategias para derrotarle.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt – Los mejores trucos y consejos del juego

Adentrarte a la aventura en The Witcher 3: Wild Hunt no es nada sencillo, pero con nuestros trucos para el juego comenzarás con las ventajas de un gran cazador.