Dónde están todas las cartas de la muerte de los Übercommander en Wolfenstein 2

Desde el lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus el pasado 27 de octubre os hemos preparado varios contenidos a modo de guía sobre el nuevo shooter de Bethesda para PS4, PC y Xbox One. Si ayer os contamos cómo funciona la máquina Enigma, hoy os queremos ofrecer una nueva guía de Wolfenstein 2 The New Colossus con todos los detalles sobre cómo conseguir las cartas de la muerte de los Übercommander. Está guía está muy relacionada con la anterior, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo a este tutorial sobre la máquina Enigma de Wolfenstein 2 antes de continuar leyendo este contenido. 

Lo primero que debéis saber es que para poder conseguir las cartas de la muerte acabando con los Ubercommander es necesario desbloquear una serie de misiones secundarias en la máquina Enigma. Estas misiones secundarias os propondrán eliminar a los Ubercommander en diferentes localizaciones (algunas de ellos totalmente nuevas e inéditas en la campaña principal) y a su vez serán estos enemigos los que os darán las cartas de la muerte una vez aniquilados.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon

Como podéis ver, la mecánica de estas misiones secundarias es muy sencilla: desbloquearlas en la máquina Enigma para conocer la ubicación de los Ubercommander y completarlas para acabar con ellos y conseguir su correspondiente carta de la muerte. ¿Cuál es entonces el problema? Pues los códigos Enigma, que se consiguen acabando con los comandantes en las partes de más sigilo de la campaña de Wolfenstein 2 The New Colossus. Acumular todos los códigos Engima es de vital importancia para exprimir al máximo el shooter de Bethesda y de hecho, os aconsejamos que siempre que podáis acabéis primero con estos comandantes, ya que son los encargados de dar la alarma y avisar a más soldados.  

Eso sí, debéis tener muy en cuenta que aún consiguiendo todos los códigos Enigma durante la campaña de Wolfenstein 2 The New Colossus, NO tendréis suficientes códigos para desbloquear todas las misiones secundarias de Ubercommander. La buena noticia es que la solución a este es bien sencilla si estáis interesados en completar el 100% del nuevo shooter de Bethesda: repetir misiones de la historia. Lo más recomendable es repetir la misión del asesinato en el distrito Penhouse, en Manhattan, ya que los dos comandantes de este nivel están muy cerca y es posible conseguir dos códigos enigma rápidamente. 

Os recomendamos que tratéis de conseguir cuantos más códigos enigma mejor para desbloquear todas las misiones secundarias de los Ubercommander y conseguir todas las cartas de la muerte de Wolfenstein 2 The New Colossus. La recompensa, además de horas adicionales de juego, es el acceso a un nivel adicional secreto que hará las delicias de los fans de BJ Blazkowicz. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus. Además, aquí os dejamos más contenidos a modo de guía del shooter de Bethesda con los mejores consejos para empezar a jugar y las mejores armas. Y de regalo, no os perdáis este unboxing de la espectacular edición para coleccionistas de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Guía y trucos de Wolfenstein II The New Colossus