WoW Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

La llegada de World of Warcraft Classic supone un enorme guiño a todos los jugadores veteranos que en su tiempo disfrutaron con las primeras entregas de Warcraft, y seguro que muchos de ellos van a querer utilizar su seudónimo original. Cómo va a haber mucha competencia para hacerse con los nombres, ya está abierto el proceso para reservar el nombre para World of Warcraft Classic, y te tienes que dar prisa.

Es tremendamente sencillo reservar el nombre en World of Warcraft Classic, pero debes ser rápido si quieres contar con un seudónimo que no sea demasiado rebuscado. No tiene mayor misterio, pero te damos todos los pasos que necesitas hacer.

VIDEO

World of Warcraft Classic

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Desde el 12 de agosto se puede reservar el nombre para World of Warcraft Classic, y lo único que vas a necesitar es una suscripción activa con una cuenta de Word Of Warcraft. Una vez con ello, podremos acceder al cliente y además de elegir el seudónimo, también podemos personalizar la apariencia, y elegir el reino que más nos interese.

WoW

Este editor de personajes es muy parecido al que actualmente existe, aunque con menos opciones, para dejarlo un poco al nivel del clásico recordándonos esos diseños que nos divertían tanto tiempo atrás.

De momento solo podremos crear tres personajes con sus respectivos nombres, pero una vez que el lanzamiento del título suceda el 26 de agosto, podemos crear hasta 10 héroes por reino, llegando así a un total de 50 personajes.

Tal vez sería una buena idea que te empieces a organizar con tus amigos, para coincidir en el mismo reino que cambiará según el tipo de juego que desees y tu localización geográfica.

De esta manera ya sabes cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic para que ningún otro jugador pueda quitártelo.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.