Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

WoW Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

La llegada de World of Warcraft Classic supone un enorme guiño a todos los jugadores veteranos que en su tiempo disfrutaron con las primeras entregas de Warcraft, y seguro que muchos de ellos van a querer utilizar su seudónimo original. Cómo va a haber mucha competencia para hacerse con los nombres, ya está abierto el proceso para reservar el nombre para World of Warcraft Classic, y te tienes que dar prisa.

Es tremendamente sencillo reservar el nombre en World of Warcraft Classic, pero debes ser rápido si quieres contar con un seudónimo que no sea demasiado rebuscado. No tiene mayor misterio, pero te damos todos los pasos que necesitas hacer.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Desde el 12 de agosto se puede reservar el nombre para World of Warcraft Classic, y lo único que vas a necesitar es una suscripción activa con una cuenta de Word Of Warcraft. Una vez con ello, podremos acceder al cliente y además de elegir el seudónimo, también podemos personalizar la apariencia, y elegir el reino que más nos interese.

WoW

Este editor de personajes es muy parecido al que actualmente existe, aunque con menos opciones, para dejarlo un poco al nivel del clásico recordándonos esos diseños que nos divertían tanto tiempo atrás.

De momento solo podremos crear tres personajes con sus respectivos nombres, pero una vez que el lanzamiento del título suceda el 26 de agosto, podemos crear hasta 10 héroes por reino, llegando así a un total de 50 personajes.

Tal vez sería una buena idea que te empieces a organizar con tus amigos, para coincidir en el mismo reino que cambiará según el tipo de juego que desees y tu localización geográfica.

De esta manera ya sabes cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic para que ningún otro jugador pueda quitártelo.

Y además