World of Warcraft Classic

Es importante que sepas cuáles son las mejores profesiones para cada clase en World of Warcraft Classic, porque tras el lanzamiento del título original han cambiado mucho las cosas.

A final de mes se estrenará World of Warcraft Classic, y con ello la posibilidad de que los jugadores puedan revivir cierta jugabilidad clásica pero bajo tecnología actual. Como durante los últimos años han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

Es por ello que vamos a centrarnos en recomendarte las mejores profesiones para cada clase en World of Warcraft Classic, para que no te equivoques en la elección de los personajes.

VIDEO

World of Warcraft Classic

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Una vez que mejores las clases de tus personajes, llegarás a ciertos puntos del juego donde tendrás que embutirles de ciertas profesiones y no sabrás cuál elegir de manera correcta. Si lo hacemos bien, no solo seremos más poderosos, sino que también podemos obtener más dinero y ventajas a lo largo de las partidas.

Date cuenta que cada clase solo puede contar con dos profesiones en total, con lo que tendrás muchas dudas cuando llegue el momento. Nosotros te vamos a recomendar las mejores profesiones para cada una de las clases.

World of Warcraft Classic

Mago

  • Te recomendamos esta clase con las profesiones encantamiento y sastrería

La sastrería es una gran ventaja porque nos da la oportunidad de coser un gran equipo para obtener mejores recompensas de trajes en las mazmorras. Por otra parte el encantamiento permite que los magos agreguen los mejores beneficios para cada una de estas prendas.

Sacerdote

  • Te recomendamos las profesiones de sastrería y encantamiento o Herboristería y alquimia

Como las clases de mago y sacerdote son parecidas, lo más normal es elegir las mismas profesiones. También podrías optar por herboristería y alquimia para el tema de las pociones de mana adicionales.

Pícaro

  • Te recomendamos las profesiones de ingeniería y minería

La ingeniería es una profesión muy costosa pero tiene una gran cantidad de beneficios a largo plazo, mientras que la minería te va a ayudar a compensar todos esos costes de la ingeniería.

World of Warcraft Classic

Cazador

  • Te recomendamos las profesiones de ingeniería y minería o bien peletería y desuello

Igual que el anterior, es importante que te especialices en estas dos profesiones porque a largo plazo lo vas a agradecer. Si quieres mayor variedad puedes apostar por la peletería y desuello dado que permitirá a los cazadores forjar armaduras de cuero al principio.

Brujo

  • Te recomendamos las profesiones de encantamiento y sastrería

Como es habitual en estas clases de magia, la unión de ambas nos permitirá que nuestras prendas sean más poderosas.

Druida

  • Te recomendamos las profesiones de herboristería y alquimia

Combinar ambas es una jugada maestra dado que obtendrás ventajas tanto por la parte mágica como un poco más curable.

World of Warcraft Classic

Guerrero

  • Te recomendamos las profesiones de herrería y minería

Es una combinación fuerte que nos ofrece el potencial de poder ganar mucho dinero en la casa de subastas y al mismo tiempo crear una poderosa armadura mientras esperamos las caídas de recompensas en las mazmorras.

Paladín

  • Te recomendaba las profesiones de herrería y minería

Como son clases muy parecidas, se debería seguir el mismo consejo dado para los guerreros.

Chamán

  • Recomendamos las profesiones de peletería y desuello

Como al principio solo pueden estar protegidos por cuero, es mejor que puedan crear sus propios trajes dado que serán más poderosos. Además las ganancias de desuello son muy interesantes para seguir con la profesión de recolección más allá del nivel 40.

Estas son las clases más populares junto con las profesiones que deberías elegir para cada una de ellas, aunque al final esto es una opinión personal y podrían valer otras tantas variantes.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.