World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

World of Warcraft Classic

Es importante que sepas cuáles son las mejores profesiones para cada clase en World of Warcraft Classic, porque tras el lanzamiento del título original han cambiado mucho las cosas.

A final de mes se estrenará World of Warcraft Classic, y con ello la posibilidad de que los jugadores puedan revivir cierta jugabilidad clásica pero bajo tecnología actual. Como durante los últimos años han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

Es por ello que vamos a centrarnos en recomendarte las mejores profesiones para cada clase en World of Warcraft Classic, para que no te equivoques en la elección de los personajes.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Una vez que mejores las clases de tus personajes, llegarás a ciertos puntos del juego donde tendrás que embutirles de ciertas profesiones y no sabrás cuál elegir de manera correcta. Si lo hacemos bien, no solo seremos más poderosos, sino que también podemos obtener más dinero y ventajas a lo largo de las partidas.

Date cuenta que cada clase solo puede contar con dos profesiones en total, con lo que tendrás muchas dudas cuando llegue el momento. Nosotros te vamos a recomendar las mejores profesiones para cada una de las clases.

World of Warcraft Classic

Mago

  • Te recomendamos esta clase con las profesiones encantamiento y sastrería

La sastrería es una gran ventaja porque nos da la oportunidad de coser un gran equipo para obtener mejores recompensas de trajes en las mazmorras. Por otra parte el encantamiento permite que los magos agreguen los mejores beneficios para cada una de estas prendas.

Sacerdote

  • Te recomendamos las profesiones de sastrería y encantamiento o Herboristería y alquimia

Como las clases de mago y sacerdote son parecidas, lo más normal es elegir las mismas profesiones. También podrías optar por herboristería y alquimia para el tema de las pociones de mana adicionales.

Pícaro

  • Te recomendamos las profesiones de ingeniería y minería

La ingeniería es una profesión muy costosa pero tiene una gran cantidad de beneficios a largo plazo, mientras que la minería te va a ayudar a compensar todos esos costes de la ingeniería.

World of Warcraft Classic

Cazador

  • Te recomendamos las profesiones de ingeniería y minería o bien peletería y desuello

Igual que el anterior, es importante que te especialices en estas dos profesiones porque a largo plazo lo vas a agradecer. Si quieres mayor variedad puedes apostar por la peletería y desuello dado que permitirá a los cazadores forjar armaduras de cuero al principio.

Brujo

  • Te recomendamos las profesiones de encantamiento y sastrería

Como es habitual en estas clases de magia, la unión de ambas nos permitirá que nuestras prendas sean más poderosas.

Druida

  • Te recomendamos las profesiones de herboristería y alquimia

Combinar ambas es una jugada maestra dado que obtendrás ventajas tanto por la parte mágica como un poco más curable.

World of Warcraft Classic

Guerrero

  • Te recomendamos las profesiones de herrería y minería

Es una combinación fuerte que nos ofrece el potencial de poder ganar mucho dinero en la casa de subastas y al mismo tiempo crear una poderosa armadura mientras esperamos las caídas de recompensas en las mazmorras.

Paladín

  • Te recomendaba las profesiones de herrería y minería

Como son clases muy parecidas, se debería seguir el mismo consejo dado para los guerreros.

Chamán

  • Recomendamos las profesiones de peletería y desuello

Como al principio solo pueden estar protegidos por cuero, es mejor que puedan crear sus propios trajes dado que serán más poderosos. Además las ganancias de desuello son muy interesantes para seguir con la profesión de recolección más allá del nivel 40.

Estas son las clases más populares junto con las profesiones que deberías elegir para cada una de ellas, aunque al final esto es una opinión personal y podrían valer otras tantas variantes.

Y además