Cómo subir rápidamente la confianza de los Blades en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Además de avanzar de manera segura por la historia, también vas a tener que dedicar tiempo a subir la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2 respecto a su piloto, algo que te resultará muy sencillo gracias a los siguientes trucos.

Xenoblade Chronicles 2 tiene un sistema jugable donde los blades tienen un gran protagonismo porque gracias a ellos conseguimos una serie de ventajas especiales en los combates. A lo largo de la aventura podremos conseguir blades de distinta rareza pero también mejorarlos, y entre esto último radica en subir la confianza con los mismos en Xenoblade Chronicles 2.

Si no te quieres complicar mucho la vida te contamos una forma de subir rápido la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2 mediante un sencillo procedimiento que nos ha estado funcionando realmente bien.

A continuación te contamos algo más sobre los blades y cómo subir su nivel de confianza para obtener grandes ventajas en el trascurso de la historia.

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Cómo subir rápidamente la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2

 

Desbloquea nuevos Blades y mejóralos en Xenoblade Chronicles 2

Si quieres saber cómo subir rápido la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2, sigue leyendo.

Como bien sabes, los blades pueden mejorarse de distintas formas, sea equipándolos con objetos especiales o desbloqueando otras habilidades de su afinigrama.

Una forma de mejorar nuestro blade es con la modificación del arma, dado que se puede equipar con un chip primordial que se puede obtener con monstruos, cofres o en tiendas. Al equipar a nuestro blade con uno de estos chip se potenciará mucho su ataque, el índice de bloqueo y hasta el critico.

Otra cosa a tener en cuenta es el Afinigrama, un árbol de habilidades propio del blade. Aquí se pueden desbloquear habilidades pasivas y otras habilidades de campo. Pero claro, para conseguir esta mejora de los blades necesitas antes hacer algo: mejorar la confianza de los blades.

Desbloquea nuevos Blades y mejóralos en Xenoblade Chronicles 2

Como sabrás, cada blade tiene unas categorías de objetos preferidos y otra línea de objetos idóneos, que no tiene por qué ser de la misma categoría de los preferidos. Ahora bien, con el siguiente truco para subir la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2 el proceso se acorta ostensiblemente:

  • Da objetos contrarios a las categorías y objetos preferidos, porque así abreviarás el proceso.
  • Que sean objetos de esos que se puedan almacenar 10 y no de solo 3.
  • Para poder hacer esto necesitas mucho dinero.
  • Cada objeto dará una media de 9 puntos (algunos hasta 20) y te llevará un tiempo, pero es más cómodo que usar el procedimiento normal para subir la confianza.

Este es nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2

Esta es la mejor forma de subir rápido la confianza de los blades en Xenoblade Chronicles 2.

 

Lecturas recomendadas