Cómo subir rápidamente el nivel de desarrollo de las ciudades en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 ha puesto fin a un primer año de Nintendo Switch repleto de grandes juegos, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey. Pues bien, desde su lanzamiento a principios de diciembre os hemos ido presentando varios contenidos a modo de guía de Xenoblade Chronicles 2 con interesantes detalles sobre, por ejemplo, cómo subir rápido de nivel o cómo conseguir cristales raros fácilmente. Como no queremos que tengáis problemas con el juego de Nintendo Switch, hoy os traemos una nueva guía centrada en todos los detalles sobre cómo subir rápidamente el nivel de desarrollo de las ciudades en Xenoblade Chronicles 2

Una de las principales características de las diferentes ciudades de Xenoblade Chronicles 2 es que podréis subir su nivel de desarrollo para poder así tener acceso a mejores tiendas y productos a mejor precio, entre otras cosas. La principal forma de aumentar el nivel de desarrollo de las ciudades del juego de Nintendo Switch es muy sencilla: completando misiones secundarias exclusivas de cada ciudad, charlando con los habitantes de las ciudades y aceptando sus encargos y vendiendo cosas en los diferentes comercios.

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Evidentemente, subir el nivel de todas las ciudades de Xenoblade Chronicles 2 al máximo de forma natural os llevará decenas de horas, ya que se trata de un juego de rol muy profundo y con grandes elementos de exploración. Como sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por conseguir el nivel máximo de desarrollo de las ciudades en el juego de Nintendo Switch lo antes posibles, os hemos preparado esta guía con un pequeño truco que agilizará bastante el proceso y que os permitirá acceder a las ventajas de las ciudades mejoradas al máximo sin necesidad de invertir tantas horas. 

Lo primero que debéis hacer es aumentar el nivel de desarrollo de una de las ciudades de Xenoblade Chronicles 2 al máximo. No importa la ciudad que queráis subir de nivel, lo importante es que centréis vuestros esfuerzos en alcanzar el nivel máximo en una sola de ellas. Una vez conseguido, las tiendas os ofrecerán mejores precios de venta, por lo que podréis, por ejemplo, comprar algunos recursos y venderlos posteriormente al mismo precio, de forma que no perdáis dinero en el proceso.

Pues bien, con esta información muy presente, ahora lo único que debéis hacer es tener un buen número de monedas ahorradas (o esforzaros en ahorrar durante un tiempo para realizar el proceso que os contamos) para poder realizar este pequeño truco que os ayudará a subir el nivel de las ciudades al máximo. Acudid a la ciudad que tengáis en el nivel máximo y comprad lo máximo posible de un recurso, por ejemplo, cilindros de oro y plata. Luego, viajad a otra ciudad con el nivel normal y vended todos los recursos comprados. Este simple movimiento de compra y venta hará que la nueva ciudad donde vayáis a vender los cilindros suba su nivel de desarrollo en el proceso. Lo único que debéis hacer a continuación es repetir el proceso hasta alcanzar el nivel máximo posible de la ciudad y hacer lo mismo con el resto de ciudades del juego de Nintendo Switch.

Como os comentamos anteriormente, este pequeño truco os permitirá ahorraros muchas horas en el proceso de subir el nivel de desarrollo de las ciudades, aunque os aconsejamos que primero tratéis de hacerlo de forma natural. Xenoblade Chronicles 2 es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch en 2017 y gran parte de su encanto reside en explorar y avanzar en su historia y sus ciudades con calma y disfrutando de cada misión y cada entorno. Aún así, gracias a esta nueva guía de Xenoblade Chronicles 2 podéis decidir cómo subir el nivel de desarrollo de las ciudades y utilizar este truco en caso de que queráis ahorrar tiempo. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de Xenoblade Chronicles 2. Además, aquí os dejamos otros dos contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo abrir cerraduras y cómo desbloquear nuevos Blades y mejorarlos. Por último, no os perdáis este vídeo con un completo unboxing de la edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 2. 

Lecturas recomendadas