Xenoblade Chronicles - 02.1. Shulk
Juanki
Usa los poderes de la espada Monado. Uno de ellos, las visiones de futuro, te permite cambiar el destino y evitar la muerte de tus personajes mueran. Shulk es un personaje equilibrado, con artes que hacen los combates más dinámicos.
Artes
- Giro brutal. Desprotege al enemigo. Cuando Shulk se haga con Monado, el comando desaparecerá.
- Ataque dorsal. Inflige gran cantidad de daño al atacar por la espalda.
- Sanación ligera. Atrae el éter para restaurar PV a alguien del grupo.
- Corte lateral. Reduce la defensa física al atacar desde un lado (nv. 3).
- Filo ondeante. Espadazo frontal que golpea a varios enemigos (nv. 5).
- Ojo en sombras. Reduce la rabia y sube daño por artes físicas (nv. 10).
- Ataque aéreo. Desprotege. Desde un lado provoca lentitud (nv. 14).
- Filo sísmico. Golpe contra un rival que provoca aturdimiento (nv. 23).
- Alma de batalla. Sacrifica la mitad de los PV para llenar parte de la reserva de arte (nv. 32).
Poderes de Monado
Funcionan como el resto de artes, y se suben de nivel de la misma manera, con un límite inicial de nivel IV. No necesitas tratados de artes para alcanzar los niveles más altos: espera al combate contra Cara Metálica en Ínsula, y podrás subirlos al nivel X.
- Presa. Canaliza la fuerza de Monado contra la línea enemiga.
- Encantamiento. Atraviesa las armaduras mekon y aumenta ligeramente el daño.
- Barrera. Protege de artes enemigas de igual o menor nivel. Lo obtendrás al final de la Cueva de Tephra.
- Velocidad. Aumenta la evasión. Lo obtendrás en el combate contra el gran mekon en Pierna de Bionis.
- Anulación. Inflige aura silenciada, que anula auras enemigas y corrosión. En el combate contra las crías de telethia en la Selva de Makna.
- Ciclón. El poder de Monado ataca a los enemigos alrededor del portador. Lo aprendes en la Factoría Central.
- Devorador. El poder de Monado consume a los enemigos y sus refuerzos. En una misión de La Linde.
- Coraza. Protección de Monado reduce daños físicos y etéricos. En misión del poblado de las mákhinas.
Ramas del árbol de poderes
Integridad
- Talla media. Armadura media.
- Primeros auxilios. En combate. Aumentan los PV recuperados al revivir a un aliado.
- Amor por el trabajo. Las misiones cumplidas reportan más experiencia.
- Guerrero irreductible. Mejora las defensas física y etérica.
- Máxima camaradería. En combate. Aumenta el daño por cadena.
Humanidad
- Saber curativo. En combate. Las artes de curación restauran más PV.
- Palabras de aliento. En combate. Restaura PV de un aliado que haya recibido ánimos.
- Amistad curativa. En combate. Recupera PV tras ataque en cadena.
- Aliento amigo. En combate. La barra de grupo se llena más al demostrar camaradería.
- Cadena de amistad. En combate. Más probable el eslabón adicional.
Intuición
- Grito de guerra. En combate. Aumenta el ardor generado por la afinidad de combate.
- Arrojo. En combate. Mayor agilidad al inicio contra un rival más fuerte.
- Explorador. Aligera el peso.
- Fiebre mineral. Mayor probabilidad de alcanzar estado febril en refinado.
- Factor sorpresa. En combate. Mejora artes de ataque por la espalda.
Ramas extra
- Cuarta rama: Te la da Desiree, en Colonia 9, de noche, cerca del puesto del calderero. La afinidad del lugar debe ser como mínimo 4 estrellas.
- Quinta rama: Te la da Miller, en Colonia 9, por el día. La afinidad del lugar mínimo de 4 estrellas, y debes haber realizado antes una serie de misiones relacionadas con Miller.
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