Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar Yo-Kai ocultos en Yo-kai Watch Wibble Wobble

Yo-Kai Watch Wibble Wobble
En Yo-kai Watch Wibble Wobble se ocultan algunos Yo-Kay raros que son difíciles de conseguir. Hoy te damos algunos consejos para que aumentes las probabilidades de hacerte con ellos.

Yo-kai Watch Wibble Wobble es un divertido juego de tipo RPG nacido a partir de esta popular franquicia. Viene de Japón y está empezando a causar sensación en España, sin duda porque aúna las características de varios de los mejores juegos para dispositivos móviles.

Por ejemplo, se pueden capturar Yo-Kai, raros o no. Una vez que acumules varias de esta criaturas en tu equipo, puedes hacer que suban de nivel, atrapar a otras e ir fortaleciéndote. Es una mezcla entre los juegos roleros de toda la vida, otros como Clash Royale y un poco de Pokémon GO.

Como no podía ser de otra forma, no todos los Yo-Kai se puede capturar de inicio. Algunos de los más poderosos son huidizos y requieren de cierta práctica y, por supuesto, algunos trucos y consejos para Yo-kai Watch Wibble Wobble.

Hoy te vamos a explicar cómo encontrar a algunas de las criaturas ocultas y más difíciles de encontrar del juego.

Trucos para atrapar a más Yo-Kai legendarios

Antes de ir a la pantalla de batalla o captura, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta si quieres tener más probabilidades de éxito. No debes ir a la aventura, pues sí, atraparás a algunos Yo-Kai pero no serán de los más raros.

Para empezar, no todas las criaturas aparecen en todos los rincones del juego. Muchas de ellas están en algunas rutas ocultas a las que debes dirigirte para encontrarlas. Además, necesitas una buena cantidad de comida para hacer que sean más proclives a unirse a tu equipo.

Primero debes enterarte de qué comida es la favorita del Yo-Kai legendario que quieres atrapar, acumular una buena cantidad y entonces dirigirte al lugar en el que crees que aparecerá. También ten en cuenta que estos combates consumen espíritu, así que hazte con un amplio repertorio de amigos dentro del juego que te envíen suficiente a diario.

Echa un vistazo a los móviles más vendidos en Amazon España, ¿echas de menos alguno?

Estos son en resumidas cuentas nuestros consejos:

  • Encuentra la ruta en la que se esconde la criatura que buscas
  • Acumula la comida que le gusta
  • Asegúrate de tener suficiente espíritu
Yo-kai Watch

Estos son los Yo-Kai raros y cómo capturarlos

Topami

La dificultad de encontrar a esta criatura reside en que no aparece en un modo de juego normal, sino en el Modo Batalla de puntos de medalla. Para acceder a este modo primero necesitas reunir una buena cantidad de medallas, y para eso primero debes escanear los Códigos QR de Yo-Kai que se compran en jugueterías.

Es el motivo por el que muchos deciden no intentarlo siquiera. Quizás porque no saben que una simple búsqueda en Google Imágenes es suficiente para encontrar Códigos Yo-Kai totalmente gratis.

Noko

Aparece de forma aleatoria y no está asociado a un mapa, ruta o lugar concreto. Su comida favorita son las hamburguesas, así que lleva siempre varias encima por si acaso le da por salir de su escondite.

¿Necesitas una batería externa barata? Estas de menos de 10€ pueden echarte un cable cuando estás lejos del enchufe

Pezquiciado

Se muestra normalmente en los escenarios 131 y 133, aunque no es cosa hecha y puede que estés allí y no consigas atrapar a este Yo-Kai legendario. Simplemente ármate de paciencia y espera a que haga acto de presencia.

Blanpir

Su comida favorita son los zumos y suele aparecer en los escenarios 23 y 33. Al igual que Pezquiciado, dentro de estas rutas su aparición es totalmente aleatoria.

Machaka

Si quieres hacerte amigo de esta criatura y animarla a que se una a tu equipo, ve a la ruta 49 y dale todos los caramelos que hayas sido capaz de conseguir.

Tita Corazón

Es difícil de capturar a este Yo-Kai raro ya que no hay truco para hacerlo aparecer. Simplemente sale de vez en cuando en el escenario 157 y se muestra atraída por las verduras. De nuevo, no queda más que armarte de paciencia.

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Nul

Si quieres a Nul en tu equipo, lo tendrás más fácil que con otras criaturas. Aparece en dos escenarios, los 96 y 109, y para capturarlo debes darle bolas de arroz.

Espaoi

Este Yo-Kai es uno de los más difíciles de encontrar. Sólo hace respawn en la ruta 11 y come todo aquello que lleve mucho curry.

Estatinarca

Aunque le gustan los guisos con caldo, no te pienses que va a ser fácil atraparlo. Ve a la ruta 179 y aliméntalo con todo, aunque probablemente ni así lo puedas obligar a unirte a tu equipo.

Lord Lava

Aparece raramente en los escenarios 67 y 82 y se alimenta exclusivamente a base de sushi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.