Logo Hobbyconsolas.com

Zone of the Enders HD Collection - Misión 3: Deimos Station

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 3: Deimos Station

  • Tu misión es encontrar a Taper, que se esconde entre las mercancías de alguno de los almacenes/muelles de carga (A, B, C, D), en los que hay enemigos apostados. Ve al muelle A. Al entrar, obtendrás una pista sobre la caja en la que está escondido. Cuando llegues a la caja en la que crees que se esconde, dispara sobre ella (pero sin enloquecerte, ya que de lo contrario podrías matarle).
  • Si fallas al señalar la caja, volverás a empezar. Cada vez que empieces, Taper te irá dando nuevas pistas (que debes recordar) para que puedas encontrarlo. Cuando pongas tus gélidas manos sobre él, se activará una secuencia de animación y recibirás el subarma GEYSER.
  • Es un arma realmente útil. Cuando la selecciones, pulsa " círculo " y podrás inmovilizar a enemigos próximos. Mientras permanecen inmóviles, no pueden atacarte ni defenderse, así que deshacerte de ellos no será un problema. Cabe una variante. Si pulsas brevemente " círculo " lanzarás al enemigo inmóvil contra otros enemigos. Y además, si pulsas " círculo " durante un poco más de tiempo podrás apuntar, de forma algo más precisa, contra qué o quién quieres arrojarlo. Practica un poco y se convertirá en una de tus favoritas.
  • Tu misión consiste en transportar (usa subarma GRAB) a Taper hasta un punto concreto de recogida. Debe llegar de una pieza, así que para evitarle sufrir muchos daños (reflejados en un indicador en la parte superior de la pantalla), cuando entres en una habitación con enemigos déjalo en el suelo y vuelve a cogerle una vez te hayas ocupado de las unidades hostiles. Si el indicador de salud de Taper descendiera peligrosamente, mientras lo sostienes, pulsa R2 y podrás subir su nivel de salud.
  • A lo largo del recorrido podrás encontrar METATRONS con los que restaurar tus indicadores de energía y salud. Para abrirte paso hasta el lugar de destino, además de enfrentarte a otros enemigos, deberás vértelas con unidades CYCLOPS que activan iconos KEY que tendrás que destruir para poder abrir la puerta siguiente.
  • Al dejar a Taper, aparecerán algunos escuadrones de unidades RAPTOR y unidades COMMANDER. Son éstas últimas (por su alta capacidad ofensiva) las que tienes que destruir primero para evitarte problemas mayores. Una buena estrategia es usar el subarma GEYSER para inmovilizarles primero y terminar después con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.