Logo Hobbyconsolas.com

Zone Of Enders: Second Runner - Misión 1: Calisto

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 1: Calisto

  • Tu primera misión será de exploración. Dentro de un traje minero de alta tecnología, debes ir al punto de encuentro que te indican los cursores en pantalla. El recorrido es obvio y sencillo. Cuando llegues a una formación rocosa con algunos escalones, trepa por ellos y acabarás aterrizando en un gran cráter. Entonces se activará una secuencia de animación. Después de ésta, controlarás a la unidad JEHUTY con la que deberás destruir un par de unidades enemigas RAPTOR. Cuando las hayas destruido, tendrás acceso a un Programa de Entrenamiento.
  • Si no estás familiarizado con los comandos del juego, te será de gran ayuda para conocer todo el potencial de tu unidad de combate. Cuando estés preparado, vuelve a la misión en curso y destruye un enjambre de unidades MOSQUITO. Después de acabar con ellos, deberás afrontar todavía tres combates más antes de llegar a un corredor sin salida, en el cual te enfrentarás a tu primer enemigo final Ardjet.
  • Atácale en cuanto el visor de disparo se vuelva de color rojo (lo que indica que en ese preciso momento es vulnerable a tus ataques). A medida que le vayas infligiendo daños, irá aumentado su tiempo de vulnerabilidad, así que cada vez te costará menos vencerle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.