Logo Hobbyconsolas.com

Zone Of Enders: Second Runner - Misión 11: Aumaan cargo route

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 11: Aumaan cargo route  

  • Ahora pilotas una unidad JEHUTY 2, más poderosa y destructiva que tu anterior prototipo. En este nivel debes combinar ZERO-SHIFT y SLASH contra los enemigos que salgan a tu paso, excepto con las débiles aunque numerosas unidades MOSQUITO (usa HOMING LASERS).
  • En la estancia dónde eres “recibido” por unidades CYCLOP y MOSQUITO, en el suelo hay una pequeña área prote- gida por escudos.Vuela hacia ella y hallarás un EX–MISSION FILE. Después de combatir muchos enemigos te las verás con un grupo de unidades LEOPARDO. En la siguiente estancia, en lo alto de la columna que hay en el centro, encontrarás otro EX–MISSION FILE.
  • Llegarás a un pasadizo con dos sali- das bloqueadas por rayos láser; en medio hay un EX–MISSION FILE. Continuando por un estrecho túnel llegarás al generador principal. Más allá de éste hay un pasillo de color rojo, cuyo acceso evita una onda de energía que te aparta del camino y te resta energía. Ábrete paso por ese túnel (combinando el uso de ZERO- SHIFT y GRAB) hasta llegar a la fuente emisora y destruirla (usa el arma HASLBERD). Después de una animación alcanzarás tu objetivo, que debes arrasar usando el arma recomendada: VEC-TOR CANNON.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.