Logo Hobbyconsolas.com

Zone Of Enders: Second Runner - Misión 4: Margaritifier

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 4: Margaritifier

Bienvenido a Marte. Durante esta misión, sigue las instrucciones del ordenador ADA para poder completarla con éxito.

  • Frente a Vic Viper, usa Homing Lasers si está lejos. A veces usará la técnica Ripple Attack. Permanece inmóvil hasta que los anillos te alcancen y usa un ataque tipo BURST (de energía) para dañarle. Combínalos con otros de proximidad (con la espada), después de defenderte (R1).
  • Cuando derrotes a este enemigo, conseguirás una subarma nueva. La subarma Gaunlet. Selecciona este arma y pulsa " círculo " para causar un daño leve a tus rivales, ya que de esta forma conseguirás atravesar parcialmente sus defensas. Estamos ante un arma cuya función principal es la de repeler objetivos enemigos contra las paredes cercanas a tu unidad. Su utilización es muy recomendada, especialmente en espacios reducidos, donde se probará como un arma de alta capacidad ofensiva y destructiva, ya que si los enemigos son numerosos no tendrán ningún sitio a donde huir.
  • En el curso inicial de esta misión, puedes encontrar tres EX-MISIÓN FILES (son iconos que desbloquean distintas misiones bonus-desafío) en las siguientes localizaciones:
  • Destruye una formación rocosa próxima al METATRON que ADA te pidió que        consiguieras.
  • Destruye otra formación rocosa que hay entre el Cañón Capri y el METATRON.
  • Vuela hasta el puente con el tren destruido. Si miras bien en la zona encontrarás justo debajo un EX-MISIÓN FILE más. Hazte ahora con el METATRON que ADA te ha señalado. Tus principales enemigos serán unas unidades NARITA, que son algo difíciles de abatir por su alta capacidad defensiva.
  • Una combinación de ataques DASHSLASH quebrará su resistencia. Un arma muy efectiva será GAUNLET (es el subarma que te recomendará ADA, tú mismo).Dejando atrás los restos de estas unidades, ve al Cañón Capri y destruye dos cerraduras denominadas en tu mapa como “protective locks”, que están en posiciones opuestas. Tu camino en ambas direcciones está salpicado de enemigos, que provie- nen de paneles emisores. Una buena idea sería rehuir la batalla en la medida de lo posible y arrasar los paneles que generan a tus enemigos. Al destruir los dos “protective locks”, la puerta central se abrirá y recibirás el PHALANX.
  • PHALANX es un arma de multidisparo. ¿Qué significa eso? Pues que si pulsas brevemente "círculo", dispara en múltiples direcciones de forma aleatoria. Pero además, si la presión que ejerces sobre el botón es más duradera, podrás concentrar toda la potencia de los disparos en un blanco concreto de tu elección, por lo que podrás deshacerte de él en un suspiro. Es un arma muy útil, especialmente cuando te enfrentas con y/o estás rodeado por un grupo enemigo numeroso (por ej. unidades MOSQUITO).
  • Al cruzar la puerta, combatirás con un enemigo final, VIOLA AI. Al encontrarte con NEPHTIS, recurre de nuevo a GRAB para lanzarle objetos y romper su escudo protector. Un ataque muy efectivo en este caso concreto sería GAUNLET, lanzando a NEPHTIS contra las paredes que os rodean. Cuando hayas conseguido reducir su barra indicadora a la mitad, este enfrentamiento terminará. Después irás al próximo nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.