Hobby Premios 2022: elige los mejores de 2021 con tu voto y puedes ganar 500 euros de crédito en GAME

Hobby_Premios_2022

Un año más, los lectores de Hobby Consolas podéis elegir con vuestros votos los que son, para vosotros, los mejores videojuegos, consolas, hardware gaming, series y películas de 2021. Y entre todos los participantes, ¡sortearemos un vale de 500 euros en GAME, para que te puedas comprar lo que quieras!

Como ya es tradición, en Hobby Consolas queremos elegir un año más a los mejores videojuegos, series y películas de 2021, y qué mejor manera de hacerlo que contando con vuestra ayuda.

Para elegir a los ganadores de los Hobby Premios de 2022, el proceso es muy sencillo. Podéis votar a vuestros favoritos entre el 23 de diciembre de 2021 y el 24 de enero de 2022, rellenando el formulario que encontraréis un poco más abajo.

Una vez finalice el plazo, realizaremos el recuento, y los más votados de cada apartado serán los mejores juegos, series y películas de 2021 según los lectores de Hobby Consolas. Porque en los Hobby Premios sois vosotros, los lectores, quienes tenéis la última palabra.

Entre todos los que participéis, GAME y Hobby Consolas sortearán un vale de 500 euros que podréis usar en las tiendas GAME para comprar lo que más os apetezca, ya sea una consola, las últimas novedades o merchandising. Podéis dejar vuestros votos registrados en el siguiente formulario:

Si no ves de manera correcta el acceso al formulario para dejar tus votos por algún conflicto con tu navegador, puedes acceder directamente desde este enlace.

Los Hobby Premios 2022 no sólo os permitirán elegir a los mejores juegos de cada plataforma, el mejor hardware y la mejor compañía con premios específicos, sino que además son el mejor momento para que nuestros lectores hablen y escojan el mejor juego absoluto de 2021

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Hobby Consolas cumple 30 años con un apasionante viaje desde sus orígenes como la revista de videojuegos más vendida de España, a su ilusionante presente como la web de videojuegos número uno.

Leer más

A diferencia del año pasado, la elección de los Hobby Premios 2022 incluye la posibilidad de votar a los mejores juegos de nueva generación, es decir, mejor juego de PS5 y Xbox Series X, además del mejor juego de PS4 y Xbox One para premiar a los desarrollos que mejor han exprimido el ya veterano hardware.

Entre los juegos nominados a mejor juego del año podéis encontrar títulos como Metroid Dread, Forza Horizon 5, Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte o el ganador de The Game Awards, It Takes Two, entre otros candidatos y sólo vosotros podéis hacer que uno de ellos resulte elegido como mejor juego de 2021.

Hobby Premios 2022

En lo que respecta a las mejores películas del año, tendréis que decidiros por exitazos como Spider-Man No Way Home, Dune, Sin Tiempo para Morir o El Escuadrón Suicida, entre otras, mientras que entre las series no faltan Arcane, Bruja Escarlata y Visión o Rick y Morty, por mencionar algunas.

¿Quiénes serán los ganadores de los Hobby Premios 2022? Habrá que esperar a que celebremos la entrega de premios en febrero para salir de dudas. Pero recuerda: ¡tienes hasta el 24 de enero para dejar tu voto!

Y además