Billy Bob Thornton zanja los rumores sobre su marcha de Landman: "Taylor Sheridan me dejará seguir"

Paramount+ | SkyShowtime

El final de la segunda temporada de Landman lleva alimentando rumores sobre la inminente partida de su protagonista desde el pasado enero, pero Billy Bob Thornton los desacredita.

Antes de empezar, te avisamos de que este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de Landman : Un negocio crudo. Si no estás al día con la serie, recuerda que tienes las dos temporadas completas en SkyShowtime.

Taylor Sheridan nos dejó en vilo hace unos meses con el final de la segunda remesa de episodios del drama petrolero cocreado con Christian Wallace. Tommy Norris, el personaje de Billy Bob Thornton, era despedido de forma fulminante por Cami Miller (Demi Moore) después de chocar varias veces a lo largo de la temporada.

SkyShowtime por 4,99 euros al mes

SkyShowtime

Esta plataforma de streaming ha rebajado sus precios de forma temporal, con un inmenso catálogo plagado de joyas como la franquicia Yellowstone.

A pesar de que Tommy formó su propia compañía gracias a los yacimientos descubiertos por su hijo, Cooper (Jacob Lofland), los rumores sobre la potencial salida del actor ganador del Óscar de la serie de Taylor Sheridan llevan sonando desde entonces.

Landman: Un negocio crudo no ha tenido problema en matar a personajes destacados, como fue el caso de Morty Miller (Jon Hamm) al final de la temporada 1. Sin embargo, Tommy Norris es una pieza central; su marcha generaría problemas similares a los provocados por la partida de Kevin Costner en Yellowstone.

Billy Bob Thornton no se va de Landman

Pues bien, sobre esa posible marcha o muerte de su personaje le han preguntado directamente a Billy Bob Thornton a su paso por el Festival de Televisión de Newport Beach, tal y como recoge Us Weekly (vía Collider).

El actor no ha entrado en detalles de lo que está por venir en la tercera temporada, pero ha dejado claro que no hay planes para que su personaje salga de la ecuación de la serie: "Creo que Taylor Sheridan me va a dejar seguir en la serie".

Retomando la comparativa con Yellowstone, Tommy Norris es la pieza central de este puzle que es Landman: Un negocio crudo. Sin el personaje de Billy Bob Thornton, no nos quedan más que un puñado de subtramas (alguna bastante insufrible) sin conexión narrativa.

Además, que Tommy forme su nueva compañía encaja con la propia historia de la serie, pues seguirá haciendo lo que mejor se le da, que es estar sobre el terreno y lidiar con todos esos problemitas del día a día en los campos petrolíferos. Ya sabes, algún accidente, una fuga, un cártel de la droga aquí y allá... Un jueves para Tommy.

Landman: Un negocio crudo estrenará su temporada 3 próximamente en Paramount+ (SkyShowtime en España). No está confirmado que vaya a ser la última temporada, pero tampoco hay renovación oficial todavía para una cuarta.

Landman (Serie TV)

Landman (Serie TV)

Plataforma

SkyShowtime

Título original

Landman

Género

Drama, Thriller

Duración

50 min.

Temporada

1 temporada (abierta)

Pais

Estados Unidos

Hobby65Aceptable

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios