Christopher Nolan confiesa que el rodaje de La Odisea le llevó al límite de sus fuerzas, pero ya piensa en su futura película

Christopher Nolan y La Odisea
Christopher Nolan y La Odisea

Hace unas horas se estrenó en España una de las películas más esperadas del año, y a juzgar por lo que se puede leer en redes sociales, parece que va a arrasar en la taquilla mundial. ¡En efecto, hablamos de La Odisea de Christopher Nolan!

El celebérrimo cineasta sigue sorprendiéndonos en la gran pantalla a cada estreno que pasa, y su última apuesta no podía ser menos, aunque parece que su rodaje fue una auténtica odisea para su cuerpo. ¡El director terminó al límite de sus fuerzas!

Así lo ha confesado en el portal TODAY, y es que rodar algo tan épico y grandilocuente como La Odisea estaba claro que no sería coser y cantar. De hecho, el director comenta que no solo fue un rodaje exigente para él, sino también para todo el equipo.

Además, tiene que claro que hicieron un buen trabajo porque, de lo contrario, no habrían experimentado dicha sensación de agotamiento, pues una obra épica como la que nos ocupa te exige ese nivel de dificultad. Y antes de seguir, un vídeo para ponerte al día del largometraje: 

¿Y qué tal ha funcionado su extenuante proyecto? Si bien todavía no tenemos cifras de la taquilla mundial, parece que la gente ha ido en masa a las grandes salas a ver lo nuevo del director. 

Es más, en España se estrenó ayer y ya está número 1 de la taquilla nacional, así que se le augura un buen porvenir a la nueva cinta de Matt Damon, Zendaya y compañía. Por otra parte, en TODAY no perdieron el tiempo y también le preguntaron sobre su próxima película. 

Aunque todavía no se ha desvelado su nuevo largometraje, Christopher Nolan ha desvelado que tendremos que esperar, como mínimo, unos 3 años para su estreno. Y algo nos dice que incluso más, pues necesitará una buena sesión de recuperación tras la exigencia de su última cinta.

¿Cómo te quedas con las últimas declaraciones de uno de los cineastas más importantes del cine moderno? ¿Has ido ya a ver La Odisea?

Más información sobre:

Comentarios