El final de El Caballero de los Siete Reinos se ha burlado de George R.R. Martin con una mordaz frase en su momento más emotivo

El Caballero de los Siete Reinos
El Caballero de los Siete Reinos

El final de El Caballero de los Siete Reinos ya ha llegado a HBO Max y con el un momento y una frase que no han pasado desapercibidas a los mayores fans de George R.R. Martin.

El Caballero de los Siete Reinos se ha reencontrado con los fans de Juego de Tronos con una segunda parte de la temporada que ha alcanzado notas excelentes en HBO Max y que nos ha dejado con algunos momentazos para el recuerdo.

El primero de los relatos de Dunk y Egg ha terminado, pero su historia no. Quedan muchas andanzas caballerescas por recorrer, pese a que George R.R. Martin no haya acabado de escribirlas. Esto no ha pasado desapercibido a los guionistas de El caballero de los Siete Reinos.

Es sabido que el reconocido escritor tiene la manía de no terminar lo que empieza. Vientos de Invierno está aparcado, Sangre y Fuego también y solamente tenemos tres historias de Dunk y Egg (pese a que tiene unas cuantas más en mente). 

George R.R. Martin no acaba lo que empieza. Y esto ha servido para que la serie lance una pulla (creemos que amistosa intención) al novelista estadounidense. ¿Te has dado cuenta de cierta frase pronunciada justo en el momento correcto?

El caballero de los Siete Reinos no falla el lanzazo contra George R.R. Martin

¡Atención a los spoilers! En el último episodio de El Caballero de los Siete Reinos asistimos al momento de la muerte de Ser Arlan del Árbol de la Moneda, pero en ese emotivo final (tomado con cierto humor), el viejo personaje suelta una curiosa frase a Duncan antes de fallecer: "Un verdadero caballero siempre termina una historia".

Esa mordaz frase no ha pasado desapercibida a los fans de Juego de Tronos y de la obra literaria del escritor. En foros como Reddit se ha señalado que está bastante claro que es una burla a la mala costumbre que tiene Martin de no terminar ninguna de las sagas que empieza.

Obviamente, esto no parece estar tirado a mala uva, ya que el escritor ha señalado que este es su episodio favorito y es evidente que ha supervisado el proyecto. Aún así, está bien ver que la espinita clavada de muchos fans sirve para hacer un poco de comedia.

En cuanto a las novedades que nos ha dejado el final de la serie, ya se ha confirmado que El caballero de los Siete Reinos temporada 2 tendrá lugar en una localización clave de Juego de Tronos. ¿Con ganas de ver la próxima aventura del caballero y su escudero?

Juego de tronos: El caballero de los Siete Reinos - El caballero errante (Serie TV)

Juego de tronos: El caballero de los Siete Reinos - El caballero errante (Serie TV)

Plataforma

Max

Título original

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

Género

Aventura, Fantasía

Duración

60 min.

Temporada

1 temporada

Pais

Estados Unidos

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios