El final: Naruto, la película no se estrenará este fin de semana en cines y sufrirá un retraso de varios meses en España

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Malas noticias para los fans de Naruto en España. El final: Naruto, la película no se estrenará este fin de semana y sufrirá un retraso de varios meses.
Malas noticias para los fans de Naruto de toda España. Si este fin de semana estabas esperando el estreno de una película capital de la franquicia, te habrás sorprendido al no verla en cartelera, ¿verdad?
Hace unos meses, Selecta Visión anunció la llegada, por primera vez a nuestro país, de El final: Naruto, la película. Nunca antes la habíamos visto en nuestros cines y la espinita nos la íbamos a quitar este mismo fin de semana, tal y como te adelantamos aquí:
Los días 2, 3, 4 y 7 de octubre de 2026 fueron los elegidos para este gran estreno. Sin embargo, Selecta Visión ha anunciado que esta esperada cinta de los ninjas más famosos del anime sufrirá un gran retraso en nuestro país.
Pero antes de desvelar la nueva fecha de estreno, ¿qué es lo que podemos esperar de esta película de 2014? Básicamente, todo ocurre después de la fatídica batalla entre Naruto y Sasuke, dos de los personajes más queridos de la obra de Masashi Kishimoto.
El caso es que... ¡la luna se acerca inexorablemente hacia la Tierra, y por tanto, el fin del mundo inicia su cuenta atrás! ¿Será capaz nuestro Naruto de salvar el planeta o perecerá en el intento? La verdad que la premisa no pinta nada mal.
Y ahora sí, el momento que tanto estabas esperando. Tal y como ha anunciado Selecta Visión en el post de más abajo, la licenciataria estrenará El final: Naruto, la película los días 22, 23, 24 y 27 de enero de 2027. Sí, lamentamos decirte que tendrás que esperar tres meses más para verla en pantalla grande:
Al menos, Selecta Visión garantiza que será un evento único, así que los fans de Naruto y sus amigos disfrutarán de lo lindo en las salas. ¿Qué te ha parecido este retraso?
¿Tú también pensabas que la película se estrenaba este fin de semana? Si lo piensas, si ya hemos esperado 12 años para este estreno, no pasará nada por aguantar 3 meses más... ¡El que no se consuela es porque no quiere!

Comentarios