Jason Momoa "está en todo este año", pero sacará adelante su nueva comedia de acción para Netflix

Aunque la agenda de Jason Momoa tiene overbooking, Andy Samberg, quien coprotagonizará con él una comedia de acción para Netflix, va a darle más trabajo.
Estamos viendo que muchos actores van a tener un 2026 bastante ajetreado, por así decirlo. Jason Momoa acaba de estrenar su primera película del año, Los hermanos demolición, y tiene por delante otros cuatro estrenos, eso sin contar varios rodajes, de los cuales uno será para una comedia de acción de Netflix.
El proyecto fue anunciado hace varios meses y estará protagonizado por Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine). A cargo del guion estarán Rob Klein y John Solomon. No se sabe nada de la trama ni del título del proyecto en este momento.
Movistar Plus+ por 9,99€ con fútbol, series y cine

Cómpralo en
Seas de la operadora que seas, puedes ver series, películas y fútbol en Movistar Plus+ por 9,99€ al mes y sin permanencia.
Pero Andy Samberg sí que ha destacado que el guion está a punto de caramelo y que pronto tendrán que cuadrar el calendario para encajar el rodaje en la atestada agenda de Jason Momoa, como ha compartido con Screen Rant:
"Jason está en todo este año. Hace un rato le dije: "En cada tráiler que lanzan, sales'", comentó el actor.
2026 es un año intenso para Jason Momoa
Netflix tendrá que encajar el rodaje de la película de acción de Samberg y Momoa entre las giras de prensa de cuatro películas, empezando por Animal Friends, la película de animación coprotagonizada por Ryan Reynolds y Aubrey Plaza que se estrena el 5 de junio.
Acto seguido, empalmará con la gira de prensa de Supergirl, la cinta del Universo DC donde encarnará a Lobo, un papel que ha anhelado durante años. La película se estrena en cines el 26 de junio, y después Momoa tendrá una franja de tiempo "libre" para filmar.
Claro que pronto nos encontraremos con la nueva adaptación de Street Fighter, donde el actor dará vida a Blanka desde el 16 de octubre, cuando llegue a los cines. Cerrará la fiesta Dune: Parte tres, que se estrena el 18 de diciembre y, si no hay cambios, se las verá en taquilla con Vengadores: Doomsday.
A esto hay que sumarle otros misterios como el rodaje de la secuela de Una película de Minecraft o el de Fast Forever, el cierre de la saga de Fast & Furious, que puede arrancar este año o el que viene. Vamos, que Jason Momoa va a tener que hacer encaje de bolillos para la comedia de acción de Netflix con Andy Samberg.

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.