La que se avecina ya tiene listado de cines en los que se podrá ver su capítulo 200 de temática western, y amplía fechas

Mediaset España

La temporada 16 de La que se avecina llega con hito incluido, 200 episodios, y qué mejor que disfrutar del evento en pantalla grande en los cines que lo proyectarán.

ACTUALIZADO 24/10/25: En vista del arrollador éxito que ha tenido la venta anticipada de sus entradas, la proyección del episodio 200 de La que se avecina se amplía un día más en los cines.

Así lo ha confirmado el propio Alberto Caballero a través de una publicación en X, donde anuncia que se ha actualizado el acuerdo con la cadena de cines Yelmo para proyectar el capítulo en sus salas el 14 de noviembre.

Si no has podido hacerte con las entradas para el 11 o el 15 de noviembre, ahora tienes otra oportunidad para disfrutar en la gran pantalla de este episodio especial de La que se avecina ambientado en el Salvaje Oeste.

TEXTO ORIGINAL: Pronto ponen la calefacción central en Contubernio 49. Prime Video anunció hace unos días que la temporada 16 de La que se avecina llegará a la plataforma el 18 de noviembre. Una temporada que nos dejará por encima de los 200 episodios.

Y bien sabemos que alcanzar esa cifra es todo un hito para cualquier serie, más aún en la era del streaming. Por ello, La que se avecina celebrará el logro con un episodio especial que rendirá homenaje al western, un género arraigado en nuestro país gracias a las muchas películas filmadas en  España.

Para mayor ceremonia, el episodio 200 de La que se avecina se sumará a la tendencia de llevar series al cine, como han hecho producciones como The Chosen o incluso Netflix tanteará con el final de Stranger Things. Ayer tuvimos el tráiler de este capítulo tan singular.

Recio, Amador, Berta y compañía llegarán un poco cambiados a la gran pantalla, con esta singular versión del salvaje Oeste, donde solo hay sitio para el mayorista que desenfunde más rápido.

Alberto Caballero comparte los cines que proyectarán el episodio 200 de La que se avecina

Una ocasión tan especial ha atraído bastante la atención de las salas de cine, empezando por Cine Yelmo, que dispondrá de salas por toda la geografía española para proyectar el episodio 200 de La que se avecina los días 11 y 15 de noviembre.

Alberto Caballero ha compartido el listado provisional de cines donde podremos ver esta atípica aventura de nuestros vecinos favoritos.

El creador de la serie advierte de que puede haber alguno más, e incluso se podrían añadir más fechas de proyección para que más gente disfrute a lo grande del desmadre western del reparto.

Es bueno que la proyección de este episodio especial de La que se avecina esté tan repartida, aunque seguro que muchos habrían querido más cines todavía para poder ver el episodio antes de que llegue a Prime Video. No desesperéis, que nunca se sabe. Consultad en vuestro cine, porque algunos usuarios informan de que hay algunos más de los recogidos en la lista.

Otros artículos interesantes:

La que se avecina (Serie de TV)

La que se avecina (Serie de TV)

Hobby85Muy bueno
Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios