La serie original de Oliver y Benji de los años 80 llega por sorpresa a Disney Plus España con todos sus episodios, remasterizada y sin censura

La serie original de Oliver y Benji de los años 80 llega completa y por sorpresa a Disney Plus España.
Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener... ¿Recuerdas como sigue? Si es así, te encantará la noticia que te vamos a contar en el día de hoy.
Este año está siendo mágico para Oliver y Benji, una de las series anime más míticas de nuestro país. Estamos viviendo un auténtico furor, ya sea con las producciones más recientes como con la obra más clásica. ¿Todavía no te has enterado de lo que está pasando?
Resulta que la licencia se ha expandido por todas partes en España. No solo tenemos la serie de toda la vida en abierto, gracias al canal Neox, sino que las aventuras más modernas de Capitán Tsubasa también se están dejando ver por diferentes plataformas digitales.
De hecho, Anime Box ha sido el primer espacio del país en ofrecer la serie anime más reciente al completo, con todos sus episodios doblados al castellano. ¡Incluso están lanzando los Anime Cómics del nuevo anime, un no parar!
Además, esta nueva era de la franquicia, que arrancó allá por 2018, también se ha empezado a comercializar en formato físico gracias a Selecta Visión. No obstante, si eres un apasionado de la serie clásica y lo que quieres es escuchar los nombres de toda la vida, desde Mark Lenders hasta Julian Ross, atento...
¡Justo debajo de estas líneas puedes apreciar una captura que hemos realizado personalmente a nuestra cuenta de Disney Plus España! Y sí, tal y como puedes ver... ¡La serie original de Campeones: Oliver y Benji, ha llegado a la plataforma del ratón! Mira:

Y sí, no falta ningún episodio, han subido los 128 capítulos al completo. Y lo mejor de todo es que encontrarás la serie totalmente remasterizada y sin censura. ¿El problema?
No escucharás la mítica canción de apertura de toda la vida, pues como todo parte del máster original japonés, lo que escucharás serán los openings y endings nipones. ¡Pero bueno, que todo lo malo sea eso!

Comentarios