Stuart no consigue salvar el universo anticipa un final de temporada de lo más meta en el spin-off de The Big Bang Theory

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
El nuevo episodio de Stuart no consigue salvar el universo deja caer que el spin-off de The Big Bang Theory terminará su primera temporada con un capítulo de lo más meta.
Comienza la cuenta atrás. La próxima semana llegará a su fin en HBO Max la primera temporada de Stuart no consigue salvar el universo, la serie spin-off de The Big Bang Theory que ofrece un enfoque muy diferente a lo mostrado hasta ahora en el resto de producciones.
Así, nos muestra una aventura de ciencia ficción en la que Stuart Bloom (Kevin Sussman), junto a Bert Kibbler (Brian Posehn) Barry Kripke (John Ross Bowie) y Denise (Lauren Lapkus), viaja por todo el multiverso para restaurar la realidad después de que una versión suya rompiera por accidente un aparato inventado por Leonard, Sheldon y Howard.
A lo largo de la temporada hemos contemplado mundos de todo tipo hasta llegar a adentrarse en las páginas de un cómic. Pero su próximo episodio promete ser especialmente meta, a juzgar por lo que se ha insinuado al final de su último capítulo.
¡Ojo, a partir de este punto habrá SPOILERS del episodio 1x09 de Stuart no consigue salvar el universo, así que si no vas al día con la serie te aconsejamos que no sigas leyendo!
El final de la temporada 1 de Stuart no consigue salvar el universo podría tener lugar en el set de rodaje de The Big Bang Theory
Tras conseguir escapar de la prisión comiquera gracias a la ayuda de Flash, Stuart y compañía se disponen a salir de la tienda. Sin embargo, para su sorpresa, el establecimiento se encuentra flotando en el espacio.
Cuando Stuart comenta que "esto no es Pasadena", se escuchan unas carcajadas, dejando a Barry bastante confuso mientras la tienda sigue flotando a la deriva.
Todo fan de series que se precie habrá reconocido al instante que esas carcajadas que se oyen son las típicas risas enlatadas de las sitcom, lo que sugiere que sus protagonistas se van a dar de bruces con el mismísimo set de rodaje de The Big Bang Theory.
Sin duda sería la guinda perfecta para cerrar la temporada: ofrecer el episodio más meta de toda la serie haciendo que Stuart y su grupo contemplen el "mundo real" donde sus historias no son sino fruto de una serie de televisión que se graba con público en directo.
Si es realmente ahí donde se dirigen, entonces es de esperar que continuemos viendo más cameos de The Bing Bang Theory, aunque parece que el de Jim Parsons está un pelín imposible. Pronto lo sabremos, ya que el episodio final de la temporada 1 de Stuart no consigue salvar el universo llegará a HBO Max España el próximo viernes 25 de septiembre.

Comentarios