Toyotaro sube de nivel dibujando una ilustración impresionante del Dr. Gero de Dragon Ball Z antes de convertirse en androide 

El Dr. Gero en Dragon Ball GT
El Dr. Gero en Dragon Ball GT

Como que no quiere la cosa, llevamos ya algunas publicaciones sobre el Dr. Gero en los últimos días. Primero salió de nosotros, al analizar los capítulos de Dragon Ball GT cada domingo o anunciar los próximos Anime Cómics de Dragon Ball Z, pero es que ahora también se une Toyotaro. ¡Menuda coincidencia!

Resulta que el mangaka de Dragon Ball Super nos ha sorprendido con un nuevo dibujo mensual que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Sabes qué personaje ha dibujado en esta ocasión?

En efecto, el creador de los androides 16. 17 y 18, al igual que el bioandroide Cell que puso en jaque a los Guerreros Z en una de las etapas más épicas de la serie. ¡Menuda época!

Ahora, años después de su primera aparición, Toyotaro se luce con un nuevo dibujo del temible doctor de la Red Ribbon, haciendo gala de un estilo bestial que ha convencido a propios y extraños. ¿Lo vemos?

Pues te lo dejamos justo debajo de estas líneas. ¿A que es realmente impactante? Y como siempre, el bueno de Toyotaro adjunta un mensaje al lado del dibujo que reza tal que así:

Este era el aspecto del Dr. Gero antes de convertirse en androide. Era un científico tan prodigioso que hasta Bulma le tenía reconocimiento. Me gustaría saber si era malo desde el principio o se pasó al lado oscuro con el tiempo...

El Dr. Gero dibujado por Toyotaro
El Dr. Gero dibujado por Toyotaro

Interesante reflexión del mangaka, ¿verdad? ¿El Dr. Gero siempre estuvo podrido o tenía un buen corazón antes de fichar por la Red Ribbon?

Me da que nunca sabremos la respuesta, a no ser que Toyotaro quiera desarrollar una historia sobre este tema en el futuro. ¡Kai, Kai!

Más información sobre:

Mostrar comentarios