Logo Hobbyconsolas.com

Evolution Planet: Gold Edition, ya disponible en Steam

Javier Parrilla

Evolution Planet Gold Edition

Evolution Planet: Gold Edition ya está disponible en Steam para PC, Mac y Linux por 2,99 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 14 de julio. El juego ya se había lanzado para dispositivos iOS y Android, PC vía Amazon, Mac vía Amazon y a través de Amazon Underground. Con el lanzamiento de Evolution Planet: Gold Edition en Steam se completa se completa el objetivo inicial de canales digitales de distribución del juego que Play Wireless seleccionó dentro de su plan de comercialización y distribución para este proyecto.

Evolution Planet: Gold Edition es un puzle táctico de adaptación y supervivencia en el que hay que combinar determinados números de criaturas iguales para que se transformen y evolucionen en una criatura más fuerte. La principal virtud de Evolution Planet Gold Edition es que propone un giro de tuerca a los habituales juegos de match 3 haciéndolo más táctico, justo y desafiante para el jugador: no es buena idea realizar movimientos sin un criterio claro. La planificación y la capacidad de respuesta en cada circunstancia son importantes.

Evolution Planet: Gold Edition es un juego de puzles con estrategia táctica.
Evolution Planet: Gold Edition es un juego de puzles con estrategia táctica.

Evolution Planet: Gold Edition incluye dos modos de juego que exprimen la mecánica en direcciones diferentes. En el modo Campaña el objetivo es recorrer el mapa superando el reto que plantea cada nivel, desbloqueando nuevas islas y niveles de bonus, y librando batallas contra jefes finales. Hay más de 90 fases repartidas seis islas temáticas. El modo Supervivencia es un nivel de juego potencialmente infinito, con criaturas ilimitadas, donde predomina la libertad estratégica para hacer frente a las oleadas de enemigos mutantes.

Evolution Planet: Gold Edition ha sido desarrollado por Play Wireless en colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Por último, aquí tenéis un tráiler de Evolution Planet: Gold Edition con gameplay del videojuego.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.