Logo Hobbyconsolas.com

G-STAR 2016: Convocatoria para participar en el pabellón Games from Spain

Javier Parrilla

G-STAR 2016

ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con pabellón oficial Games from Spain en la feria sectorial de servicios audiovisuales G-STAR 2016 que tendrá lugar en Busan (Corea del Sur) del 17 al 19 de noviembre, la parte profesional, durando hasta el día 20 la exposición al público general. El plazo de inscripciones para participar en el stand está abierto hasta el próximo 26 de julio. La inscripción online se puede realizar a través de este enlace.

La convocatoria de ICEX para G-STAR 2016 está abierta para todas las empresas españolas de los sectores relacionados con la industria del videojuego. Además, ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl, organizará un evento de networking previo en Seúl el día 15 de noviembre, con reuniones con empresas locales del sector. La participación con Games from Spain incluye, antes de la feria, la reserva del espacio, el montaje del stand, decoración y mobiliario básico, edición de un catálogo de expositores españoles y de un vídeo, promoción y publicidad de la participación española en la feria.

Durante la feria G-STAR 2016, ICEX ofrece servicio de Internet, personal para información general, mantenimiento de los stands, atención personalizada, asistencia permanente del personal de la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl, y desmontaje del stand. Podéis consultar las tarifas y otros datos sobre la convocatoria organizada por ICEX en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.