Logo Hobbyconsolas.com

Heart&Slash para PC anuncia su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Heart&Slash

Heart&Slash ha anunciado su fecha de salida en su versión para PC. Tras su lanzamiento el 24 de junio en PS4 y Xbox One en formato digital, y el 28 de junio en formato físico para PS4, Heart&Slash estará disponible para PC a partir del próximo 9 de agosto tanto en formato físico como en formato digital, en este último caso a través de Steam, plataforma en la que se encuentra actualmente su versión de acceso anticipado. Por su parte, la edición física de Heart&Slash para PC incluirá el videojuego, un manual con material artístico del juego y un CD con su banda sonora.

La edición física de Heart&Slash para PC incluye un manual y un CD con la BSO del juego.
La edición física de Heart&Slash para PC incluye un manual y un CD con la BSO del juego.

Desarrollado por el estudio español Aheartfulofgames y publicado por BadLand Games, Heart&Slash es un brawler 3D en el que jugamos como Heart, un robot que no funciona correctamente y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su odisea, el protagonista conocerá a Slash, un veterano del mundo distópico en el que se ambienta la aventura. En cada desafío del juego tendremos que captar la atención de Slash. En base a los resultados que obtengamos, se irá determinando la relación entre ambos personajes y, por consiguiente, el desenlace de la trama.

Juan Raigada, Director Creativo de Aheartfulofgames, afirma que Early Access fue un paso importante en el desarrollo del proyecto porque "al conseguir suficiente financiación en Kickstarter para completar el juego, alcanzamos un estado en el desarrollo de Heart&Slash en el que sentimos la necesidad de escuchar a la mayor cantidad de jugadores posible y tener en cuenta sus opiniones para hacer el mejor juego que fuésemos capaces de hacer". Si queréis conocer más a fondo el videojuego y sus mecánicas, aquí tenéis nuestro análisis de Heart&Slash. Por último, este es el tráiler de lanzamiento de Heart&Slash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.