Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience acogerá el mayor evento de realidad virtual de España

Madrid Gaming Experience Trailer

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebrará la primera edición de Madrid Gaming Experience, la nueva feria de videojuegos de la capital de España organizada por GAME e IFEMA y cuya premisa es ofrecer un espacio en el que los jugones puedan disfrutar de todas las novedades y entretenimiento tangente al mundo de los videojuegos, como los eSports, el cosplay y el manga.

La realidad virtual es la tecnología del futuro y la feria madrileña destinará más de 2.000 metros cuadrados para que los asistentes puedan probar esta tecnología y los juegos más punteros desarrollados para la realidad virtual. Por tanto, si sois entusiastas de las nuevas tecnologías, Madrid Gaming Experience es una parada obligatoria, todo esto sin olvidar los videojuegos tradicionales para consolas y PC, claro está.

El manga y el cosplay será otro de los pilares de Madrid Gaming Experience y podremos encontrar autores de manga, cosplayers, concursos de cosplay, zonas de maquillaje, actuaciones en directo y, además, una zona de karaoke. Algunos de los cosplayers confirmados son Yume, Claunixx (que ejercerá como presentadora del Concurso de Cosplay de Manga-O-Rama), Belify Bel o Hades. Todo cosplayer que quiera presentarse al concurso puede hacerlo rellenando la solicitud que encontramos en este enlace (se habilitará próximamente).

Además del cosplay y la realidad virtual, la Madrid Gaming Experience acogerá la final de ESL Masters España de League of Legends. Los eSports también tendrán un espacio destacado en la feria Madrileña con más de 3.200 metros cuadrados. Por otro lado, la robótica también tendrá su espacio y acogerá la primera jornada de la novena temporada de la Liga Nacional de Robótica.

Lo dicho, Madrid Games Experience llega para convertirse en el evento referencia para los usuarios con actividades relacionadas directamente con los videojuegos y otras que tienen que ver con el ocio alrededor de este bonito hobby.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.