Logo Hobbyconsolas.com

Mindtaker, el nuevo juego de Relevo Videogames, luce espectacular

Nueva imagen de Mindtaker

Para esta tarde de viernes, tenemos preparado un GIF realmente alucinante. Corresponde a Mindtaker, el nuevo videojuego de Relevo Videogames que saldrá en PC y PS4 gracias PlayStation Talents Alianzas, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Relevo es un estudio que muestra predilección por los juegos retro y Baboon!, el videojuego que lanzaron el año pasado en PSVita, fue un cambio dentro del estudio. Mindtaker es un giro radical, ya que no sólo se trata de una aventura tridimensional, sino que es un juego de misterio, puzles e investigación en primera persona con un motor gráfico muy potente creado por Virtualware, una empresa tecnológica que se dedica a crear tecnologías inmersivas.

Relevo acaba de compartir un GIF de Mindtaker en su cuenta de Twitter. Aunque un GIF no representa, en absoluto, la calidad de un videojuego, ya que tiene mucha compresión y los frames no son los idóneos, sí nos deja ver por donde van los tiros en cuestión de diseño y calidad gráfica, aunque el estudio sigue probando nuevas técnicas y el apartado visual general mejorará de cara al lanzamiento:

Mindtaker es uno de esos juegos a los que debéis seguirle la pista. No sólo se ve bien, sino que la historia promete, y mucho. Seremos un policía que debe regresar al barrio en el que creció para resolver un misterioso crimen en una lúgubre mansión en la que jugaba cuando era un chaval. 

La incertidumbre, el misterio y la sensación de claustrofobia será la tónica habitual de un juego que promete muchísimo. No es para menos, ya que se presentó en el propio E3 2016, el mejor marco para presentar un videojuego. Eso sí, aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.