Logo Hobbyconsolas.com

Oh My Godheads, el juego estará presente en la Gamescom 2016

Javier Parrilla

Oh My Godheads

Oh My Godheads estará presente en la Gamescom 2016, la feria de videojuegos más importante de Europa que se celebra este año del 18 al 21 de agosto en Colonia (Alemania). Oh My Godheads se mostrará en el stand de Square Enix, dentro del catálogo de proyectos de la plataforma Square Enix Collective que apoya el desarrollo de varios videojuegos indie. El espacio de Square Enix contará con 1100 metros cuadrados y más de 220 puestos de juego. Por su parte, Oh My Godheads también ha estado recientemente en otros eventos como Gamelab 2016 en Barcelona o la última edición de la San Diego Comic-Con celebrada hace apenas unos días.

Oh My Godheads se presenta con unos gráficos 3D de estilo low-poly y un planteamiento de juego denominado "captura la cabeza".
Oh My Godheads se presenta con unos gráficos 3D de estilo low-poly y un planteamiento de juego denominado "captura la cabeza".

Oh My Godheads será un juego de acción multijugador de estilo captura la bandera, solo que en vez de recoger una bandera, llevaremos nada más y nada menos que las cabezas de diferentes dioses. Por si fuera poco, cada cabeza estará viva y algunas tendrán muy mal carácter. Dependiendo de la cabeza, la dinámica será de una forma u otra, afectando a la estrategia de los jugadores. Por eso, sus creadores lo definen con el primer juego de "captura la cabeza".

Oh My Godheads tendrá multijugador local para hasta cuatro jugadores. El proyecto está siendo desarrollado con gráficos 3D de estilo low-poly, una técnica que se caracteriza por el uso de modelados con un número relativamente bajo de polígonos, pero que da mucho juego a nivel visual por el protagonismo del empleo de colores vivos y llamativos que contrasten entre sí. Oh My Godheads superó la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará al catálogo digital de la plataforma de Valve. Oh My Godheads está siendo desarrollado por Titutitech, un estudio indie español ubicado en Barcelona, con el apoyo de Square Enix Collective como ocurre con Moonlighter, otro videojuego español. Por último, aquí tenéis el tráiler de presentación de Oh My Godheads.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom