Logo Hobbyconsolas.com

Paint Your Way, de Eri Studio, consigue ser Greenlight en Steam

Paint Your Way es Greenlight

Hace unas semanas os contamos que el estudio español Eri Studio lanzaba Paint Your Way tanto a Kickstartercomo en Steam Greenlight con la intención de conseguir los apoyos suficientes para continuar desarrollando el videojuego. El concepto del mismo es muy interesante, ya que podremos controlar diversas plataformas utilizando colores que nos otorgarán poderes especiales. Además, cada uno de estos colores moverá las plataformas de distintas formas, pero siempre dentro de los ejes tridimensionales.

La buena noticia es que Paint Your Way ya es Greenlight. La comunidad de la plataforma de Valve ha dado el visto bueno al juego de Eri Studio, por lo que tienen ''permiso'' para lanzarlo en Steam. Además, una de las cosas interesantes de este sistema es que la gente puede dejar comentarios y, como vemos en uno de los más recientes, un usuario afirma que ha podido jugarlo en la pasada Gamelab y ha sugerido que el juego salga para la realidad virtual con HTC VIVE. Esto, sin embargo, es algo que podría estar lejos de ocurrir.

Paint Your Way consigue el greenlight de la comunidad

Y es que, la mala noticia es que, a 10 días de la finalización de la campaña en Kickstarter, el estudio sólo ha conseguido unos 900€ de los 30.000€ que necesitaban para continuar el desarrollo del juego. Esperemos que repunten durante estos días que restan y puedan continuar desarrollando Paint Your Way ya que, como os contamos en nuestras impresiones tras jugar una versión preliminar, el juego tiene muy buena pinta, no en vano la comunidad ha dado el apoyo en Greenlight.

Os recordamos que Paint Your Way fue uno de los juegos finalistas de los Premios PlayStation 2015 (una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España), logrando llevarse el premio especial de la prensa. El juego tiene mucho potencial, por lo que esperamos verlo próximamente en las distintas plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.