Logo Hobbyconsolas.com

Pirates: Treasure Hunters, nuevos personajes y rotación semanal

Pirates Treasure Hunters steam

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Pirates: Treasure Hunters en PS4 y PC, el videojuego del estudio español Virtual Toys que mezcla dos géneros, el de los MOBA y el de la acción en una divertida propuesta que, como os contamos en nuestro análisis, era capaz de enganchar de lo lindo aunque, eso sí, tenía algún que otro problema, como la poquísima variedad de mapas.

Nuevo personaje de Pirates: Rosethorn

Para intentar mantener el juego vivo, Virtual Toys ha anunciado en la web de Pirates: Treasure Hunters la llegada de dos nuevos personajes (o Hunters) que son, la verdad, bastante atractivos. Por un lado tenemos a la coronel Rosethorn, un personaje bastante equilibrado que destaca por su nivel de salud y, sobre todo, sus habilidades. Podéis echarle un ojo a las características completas del personaje a través de este enlace, pero nosotros destacamos la habilidad de grupo que incrementa el daño que realizamos al atacar (siempre y cuando los miembros del equipo estén dentro del radio de acción). Os dejamos un vídeo con esta habilidad en acción:

Nuevo personaje de Pirates: Nahui

Por otro lado tenemos a Nahui, un personaje con un diseño muy atractivo que destaca en un solo rol: el defensivo. Es curioso, porque los personajes del juego tienen unas habilidades bastante equilibradas, pero Nahui está claramente enfocado a la defensa gracias, entre otras habilidades, a su arma primaria, un espectacular lanzacohetes:

Además de estos nuevos personajes, Virtual Toys comenzó hace tres semanas la rotación semanal de personajes, algo que nos permitirá, cada semana, elegir entre seis nuevos personajes con el objetivo de poder probarlos todos. Sin duda, son buenas medidas, ya que todo es gratuito, para mantener vivo el juego. Sin embargo, lo que de verdad necesita Pirates: Treasure Hunters son nuevos mapas, algo de lo que esperamos poder hablar muy pronto.

Os recordamos que Pirates: Treasure Hunters se desarrolló dentro del programa de Sony Interactive Entertainment de apoyo a los estudios consolidados en nuestro país llamado PlayStation Talents Alianzas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.