Logo Hobbyconsolas.com

SAE Institute apuesta por los videojuegos con una serie de becas

Javier Parrilla

SAE Institute

SAE Institute apuesta por el sector de los videojuegos en España con un programa de becas especiales. El proveedor mundial de educación para la industria creativa celebra su 40 aniversario este año, apostando en nuestro país por la expansión de su oferta educativa en Barcelona. Por ello, ofrece una serie de becas para la primera promoción del Programa Arte y Animación de Videojuegos en España. Para conocer más a fondo su oferta formativa, SAE Institute organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 10 de septiembre.

En esta cita, SAE Barcelona ha invitado a un profesor reconocido en la industria como es Dani Díaz. experimentado artista 3D y que actualmente desempeña el rol de lead 3d artist en Digital Legends, donde ha trabajado en títulos como The RespawnablesAfterpulse (premiado como mejor juego del año en Gamelab 2016), entre otros videojuegos. Dani Díaz dará una master class que permitirá obtener una visión de conjunto en la que se verá cuál es el trabajo de un artista 3D y que implica el rol de su perfil profesional dentro del pipeline de producción de un estudio videojuegos con proyección internacional como es Digital Legends; además de cuáles son sus métodos de trabajo y qué responsabilidades y dependencias tiene el artista.

Cualquier persona interesada en asistir a la master class de Dani Díaz el próximo sábado 10 de septiembre, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, aparte de visitar las instalaciones de SAE Institute Barcelona, tiene que registrarse en el siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.