Logo Hobbyconsolas.com

SevillaGame, la feria se celebrará del 5 al 6 de noviembre

Javier Parrilla

SevillaGame

SevillaGame, cumbre andaluza del videojuego, se celebrará este año en la neurálgica plaza de San Francisco, junto al Ayuntamiento de la capital hispalense los días 5 y 6 de noviembre, convirtiéndose así en una cita más para aficionados de todas las edades y expertos que podrán disfrutar de los últimos lanzamientos en videoconsolas y dispositivos de última generación, probar demostraciones exclusivas en puestos de juego o apuntarse en campeonatos electrónicos con distintos premios.

Organizada por el grupo mediático Publicaciones del Sur junto con la Fundación Cajasol y el portal LaPS4, SevillaGame pretende convertirse en la feria líder del sector del videojuego en Andalucía y contará para ello con todos los enfoques del videojuego necesarios para aglutinar a todo tipo de aficionados, de cualquier edad y perspectiva. Desde los amantes de las últimas novedades, la realidad virtual y la vanguardia técnica hasta los fans del formato YouTube o los seguidores de los deportes electrónicos y gaming a nivel profesional.

SevillaGame podrá acoger a más de mil asistentes por día que disfrutarán de multitud de actividades relacionadas con el videojuego, concursos de cosplay, tiendas con precios especiales, y ponencias y coloquios de primer orden que tendrán lugar en las tres salas multimedia dispuestas para la ocasión a las que también se podrá acceder los mismos días 5 y 6 de noviembre, inscribiéndose en la entrada de la Fundación Cajasol siempre y cuando haya aforo disponible.

Invitados como el youtuber Outconsumer; Ramón Méndez, periodista y traductor de juegos como The Witcher 3: Wild Hunt; o Jesús (Lego) García, manager de jugadores profesionales como Ocelote o el equipo Gamers de G2Vodafone, estarán en SevillaGame para contar a los asistentes y compartir los distintos puntos de vista y partes de la industria del videojuego. El resto de ponentes se irán anunciando poco a poco, con representación de todos los sectores del videojuego en España.

Tras la Primera Cumbre de Videojuegos y Medios de Comunicación celebrada en Sevilla en octubre de 2015, SevillaGame es la evolución del evento que amplía su duración a dos días y ofrecerá mayor variedad de actividades para el público asistente. Las inscripciones a las ponencias y las competiciones son gratuitas y se pueden realizar a través de este enlace.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.