Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Espacio PlayStation Talents

Análisis Way Down

Análisis de Way Down: El videojuego, la aventura gráfica de la película de Jaume Balagueró impulsada por PlayStation Talents

Os traemos nuestro análisis de Way Down: El videojuego, la adaptación de la película creada por estudios españoles con el apoyo de PlayStation Talents.

Kyurinaga's Revenge historia

Kyurinaga's Revenge - Análisis del juego incluido en PS Plus en marzo

Análisis de Kyurinaga's Revenge en PS4, el videojuego del estudio RECO Technology que nos presenta una historia épica protagonizada por un brócoli y una cebolla.

Phobos Vector Prime - Tráiler

Los juegos españoles para PS4 dentro de PS Talents en 2018

2017 ha sido un gran año para la industria española y 2018 promete traer bajo el brazo un montón de juegos españoles para PS4 dentro del sello PS Talents.

Melbits - PS Talents

Así es Melbits, el ganador de los Premios PlayStation para PlayLink

Melbits es el ganador de los Premios PlayStation 2017, una de las ramas más importantes de PS Talents que ha querido ensalzar un juego para la plataforma PlayLink.

Grappo's Legacy - PS Talents

Juegos de deporte, escape room, disparos y puzles para PS4 y PSVR

Estos son los nuevos juegos españoles para PS4 y PSVR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, finalistas de los Premios PlayStation 2017.

Recurring Nightmare - PS Talents

Recurring Nightmare es la mezcla entre Alone in the Dark y Alien Isolation

Recurring Nightmare es un juego español de terror y misterio que tiene mecánicas de Alone in the Dark, Alien Isolation y se inspira en H.P. Lovecraft.

Echoes - PS Talents

Echoes es la nueva aventura de acción y exploración para VR

Echoes es un juego español para la realidad virtual creado por un grupo de alumnos de la UPM que se coló entre los finalistas de los Premios PlayStation 2017.

premios playstation 2017

''Pensamos en nuestro mercado y público''. Entrevistamos a Liliana Laporte, de PlayStation

Entrevista a Liliana Laporte, una de las responsables de PlayStation Talents, la estrategia integral de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4.

Flipy's Tesla

Ya disponible Flipy's Tesla, el nuevo juego español para PSVR

Flipy's Tesla: Inventemos el futuro es el ambicioso juego que Mediapro y Animatoon están desarrollando para PS4 y PSVR y del que ya tenemos el primer episodio.

Premios PlayStation 2017

Los Premios PlayStation celebran el talento y el corazón de los juegos españoles

Dentro de PlayStation Talents, ayer se celebró la quinta edición de los Premios PlayStation y estos son los mejores juegos españoles de PS4 en 2017.

Premios PS Talents

Estos son los juegos ganadores de los Premios PlayStation

Esta noche han tenido lugar los Premios PlayStation en los que se han otorgado galardones a los mejores juegos de la iniciativa PlayStation Talents.

Massira - PS Talents

Massira, el juego que nos hará un nudo en el estómago

Massira es un juego español que nos pondrá en las botas de dos refugiados, una crítica social que veremos a través de los fantásticos ojos de una niña.

PS Talents Campus

Esta noche se celebra la entrega de los premios PS Talents

Hoy tiene lugar la gala de entrega de premios PS Talents, en la que PlayStation entregará los galardonas a los mejores juegos surgidos bajo su iniciativa.

Tape PS Talents

Tape, el juego español de terror que os recordará a Outlast

Tape es un juego español de terror que nos recuerda a otros como Outlast y Layers of Fear y que cuenta con un enemigo que nos perseguirá sin descanso.n

Holfraine

Holfraine, el shooter cooperativo finalista de los Premios PlayStation

Holfraine es un shooter cooperativo para cuatro jugadores que se ha colado entre los finalistas de los premios PlayStation 2017 de PlayStation Talents.

Diarios de Desarrollo U-tad Berlin By Ten Disembodied Sep 2017 03

Disembodied, el juego universitario para PS4 que mezcla humor y Medievil

Disembodied es un juego universitario gestado en U-tad que se ha colado en los Premios PlayStation 2017 y que promete humor y acción a partes iguales.