Logo Hobbyconsolas.com

Strikers Edge se luce en un buen puñado de GIFs e imágenes

Strikers Edge ya en playstarter

El estudio portugués Fun Punch Games es uno de los estudios Talents más activos. Los ganadores de los Premios PlayStation Portugal no solo actualizan sus cuentas de Twitter, Facebook y Tumblr con nuevo material casi semanalmente, sino que añaden contenido a la página web oficial del videojuego. 

Spartan vs bárbaro en strikers edge

Una de las mejores formas que tienen los desarrolladores independientes para mostrar los avances en sus videojuegos son, sin duda, los GIFs. Vale, no ofrecen la mejor calidad (como el de Mindtaker que os mostramos hace unas semanas), pero sí ayudan al jugador a hacerse una idea de cómo es el videojuego y, además, el estudio se ahorra grabar un vídeo completo.

Gracias a la web de Fun Punch Games encontramos un montón de nuevas imágenes de Strikers Edge y unos cuantos GIFs donde podemos ver la jugabilidad de este título de acción que llegará a final de año para PS4 y PC. 

Como veis, estas líneas están acompañadas por nuevos GIFs que nos dejan ver elementos como el ''tiempo bala'', los bloqueos (algo complicado de hacer, ya que debemos pulsar el botón de defensa justo cuando recibimos el golpe para tener una sola oportunidad de contraataque), curiosidades como dos muertes simultáneas, algo muy difícil de conseguir según nuestras partidas con Strikers Edge y el sistema de esquives.

Aunque estos GIFs nos dejan muy buen sabor de boca, estamos deseando ver el papel del nuevo personaje que os presentamos hace unos días, la arquera, un personaje con el que Fun Punch Games demuestra que se exigen al máximo en elementos como las animaciones.

Os recordamos que, Strikers Edge está siendo desarrollado dentro del programa PlayStation Talents como ganadores de los Premios PlayStation Portugal, la primera edición de unos premios que se han ''exportado'' desde España al país vecino, una muestra de la expansión del programa de Sony Interactive Entertainment Iberia que, seguramente, ''copiarán'' las filiales de la gigante japonesa en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.