Logo Hobbyconsolas.com

Últimos días para inscribirse en los Premios PlayStation 2016

plazo de inscripción premios playstation 2016

Dentro de PlayStation Talents (la estrategia de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local), los Premios PlayStation juegan un papel fundamental. Y es que, estos premios no solo otorgan el honor de ser reconocido como un gran juego por encima de decenas de participantes, sino que premia al estudio ganador con 10.000€ en metálico, un espacio físico durante 10 meses en la Factoría Cultural Matadero de Madrid, campaña de marketing en medios propios valorada en 200.000€, asesoramiento profesional y kits de desarrollo de PS4.

Hace unas semanas os informamos que el plazo de inscripción para los Premios PlayStation 2016 estaba abierto, señalando las características necesarias para poder presentarse, así como los plazos de inscripción. Ahora os recordamos que podéis inscribiros en la III Edición de los Premios PlayStation hasta el 31 de agosto, por lo que si, por lo que sea, no os habíais apuntado, aún tenéis unos días para replantearlo y optar a ser uno de los 12 juegos candidatos que se desvelarán el próximo 12 de septiembre.

Desde este enlace podréis mandar vuestros datos y proyectos. Si tenéis un videojuego en el fuego y creéis que puede convertirse en algo grande, no dudéis en presentaros a los premios para seguir no solo el camino de los ganadores de otros años, como Animatoon (con su Dogchild) o Pixel Cream (quienes lanzarán este año Way of Redemption en PS4 y PC), sino tener la oportunidad de seguir desarrollando vuestro videojuego de la mano de PlayStation Iberia en Games Camp, la ''incubadora'' de la compañía japonesa que actualmente está en madrid y Barcelona pero que dará el salto a otras ciudades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.