Logo Hobbyconsolas.com

Yesterday Origins, tráiler subtitulado al castellano

Yesterday Origins tráiler castellano

Yesterday Origins es el nuevo videojuego de uno de los estudios míticos de nuestra industria del videojuego y de uno de los que mejores aventuras gráficas nos ha brindado a nivel mundial. La trilogía Runaway, los dos Hollywood Monsters, el legendario Igor Objetivo Uikokahonia y el más reciente New York Crimes son aventuras gráficas que pueden no ser demasiado largas, pero sí ofrecen una historia muy absorbente y una jugabilidad clásica point & click, además de un apartado visual muy resultón.

Con Yesterday Origins, Pendulo Studios ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conocer multitud de respuestas a las pregunta suscitadas por New York Crimes. Una de las peculiaridades de New York Crimes es el coqueteo con los viajes temporales y la inmortalidad de algunos personajes, por lo que Yesterday Origins no solo servirá como precuela del juego anterior, sino como secuela al mismo tiempo. Además de a John Yesterday, controlaremos a Pauline Petit y daremos la vuelta al mundo tanto en el pasado como en el presente gracias a los flashbacks que nos permitirán conocer mejor la historia de los dos protagonistas.

Hace unos días os mostramos una nueva galería de imágenes donde podíais ver los entornos en 3D que tendrá el videojuego, además de la mejorada iluminación. Ahora os dejamos con el tráiler que se compartió hace unas semanas, pero completamente subtitulado al castellano:

Yesterday Origins llegará a Xbox One, PS4, PC y MAC el próximo 13 de octubre. Mientras tanto, si queréis conocer más detalles no os perdáis el avance de Yesterday Origins que realizamos hace unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.