Ir al contenido principal

10 accesorios gaming indispensables y curiosos que puedes comprar por menos de 20 euros

Accesorios Gaming

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Disfrutar de los videojuegos es todo un placer, pero mejor se hará si cuentas con el equipo adecuado. Los accesorios te otorgarán las facilidades necesarias para sacarle el máximo partido a tus títulos favoritos

Es por ello por lo que hemos decidido hacer una breve recolpilación con algunos de los accesorios gaming que más partido puedes sacar mientras disfrutas de los videojuegos. Todos ellos los puedes encontrar en Amazon y tienen un precio muy asequible.

Todo lo que encontrarás aquí cuenta con un precio original de 20 euros o menos. Hemos tratado de reunir algunos periféricos y accesorios que resulten útiles en la gran mayoría de aspectos y plataformas, pero también otros más curiosos. Por supuesto, si alguno os interesa, siempre podéis consultarlo en profundidad accediendo a Amazon con el link que os adjuntaremos

Soporte cargador doble para PS4

Accesorios gaming

Este soporte de carga dual para mandos de PlayStation 4 es uno de los accesorios para consola más demandados por los usuarios de la consola de Sony. Este objeto permite cargar dos mandos DualShock 4 a la vez y al no estar vinculado a la consola se pueden cargar con ella completamente apagada. 

Compra aquí el cargador doble para mandos de PS4 al mejor precio

Cuanta con protección a la sobrecarga y resistencia a las altas temperaturas. La luz parpadea durante la carga, una vez que deja de parpadear, la carga estará completa. Es mucho menos engorroso que estar conectando el cable usb a la PS4. Además cuenta con un precio muy asequible.

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande

Accesorios Gaming

Esta gran alfombrilla para ratón gaming es uno de los mejores añadidos que te ayudarán a disfrutar de tus partidas en ordenador. Cuenta con una gran superficie (780x300x4) y no es nada aparatosa, ya que se puede doblar o enrollar por si se viaja con ella o desea guardarse.

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande

La superficie de la alfombrilla es antideslizante y resistente al agua. Además su diseño es sobrio, pero cuenta con multiples modos de luces, lo que animará tu set up y le dará un toque mucho más interesante, animado y profesional.

PlayStand Super Mario

Accesorios gaming

Este artilugio te permitirá apoyar tu Nintendo Switch donde sea. Si quieres jugar al modo portátil con la consola reposada y solo te apetece jugar con los Joy-Cons sueltos, este accesorio es lo que andas buscando.

PlayStand de Super Mario para reposar la Nintendo Switch

El artículo es oficial de Nintendo y cuenta con varios diseños como el de Super Mario, Zelda o uno negro más formal. Además, mientras juegas podrás cargar la consola, por lo que no gastarás batería. Se pliega al completo y tiene tres ángulos de ajuste.

Soporte para cable de ratón

Accesorio gaming

Este curioso accesorio es todo un añadido para aquellos que juegan al ordenador con ratón con cable. El objeto hace que el cable pase por encima y quede recogido permitiendo que el ratón se vea ubicado perfectamente.

Soporte para cable de ratón gaming

Nunca más te molestará el cable del ratón cuando juegues a los títulos más exigentes respecto a movimiento. Es mucho más cómodo de lo que podría parecer y es compatible con todo tipo de ratones.

Botones bala para Xbox One Controller

Accesorios curiosos

Si eres un fan de los títulos First Person Shooter o la temática bélica, estas "balas" te permitirán personalizar los botones de tu mando de Xbox One para que sea completamente diferente a los mandos normales y estándar.

Botones bala para Xbox One Controller

Los cubrebotones son de alumino de calidad y aseguran un mejor control y tacto respecto a los botones de plástico habituales. Además, impiden que los botones originales se desgasten por lo que aumentarás su esperanza de vida y la de tu mando.

Estuche completo para Nintendo Switch

Accesorios Switch

Si estás pensando en llevarte la Nintendo Switch o Nintendo Switch de viaje, lo mejor es que lo hagas de una forma segura. Este completo estuche resulta ideal para transportar todos los accesorios, juegos y la propia consola.

Estuche de viaje para Nintendo Switch/Lite

No resulta nada aparatoso y permite guardar hasta 19 cartuchos de juegos, además de Joy-Cons extras, fundas y cargador. Por supuesto, la protección es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un material EVA de alta calidad que protegerá a tu consola de cualquier incidente.

Mini teclado adaptable para PS4

Accesorios PS4

Este miniteclado es perfecto para solucionar los problemas de escritura en tu PS4. Se adapta perfectamente a los controles del DualShock 4 de PlayStation y cuenta con una aplicación y retirada muy sencillos y fáciles de manejar.

Miniteclado adaptable para PS4

Este accesorio te permitirá chatear con tus amigos sin ningún problema y a gran velocidad, sin tener que preocuparte de buscar las letras con los joysticks del mando, un proceso mucho más lento y costoso. Apenas supera los 100 gramos y proporciona una muy buena sensación de escritura.

Abrazadera para móviles y Xbox One Controller

Accesorios Xbox

Ahora que se acerca Project xCloud y los servicios de suscripción de videojuegos en la nube, más nos vale estar preparados para poder jugar cómodamente en nuestros dispositivos móviles. Estas abrazaderas permiten unir nuestro móvil con el mando de Xbox One para disfrutar de una gran experiencia de juego.

Abrazadera de móvil para Xbox One Controller

El accesorio es realmente útil y ofrece una fijación perfecta, segura y de calidad. No es nada tosco y permite una buena flexibilidad para adaptar sin problemas ambos dispositivos. Por un gran precio tendrás dos de estos adaptadores.

Teclado ergonómico para una sola mano

Accesorio PC

Este teclado de una sola mano es ideal para aquellos jugadores de PC que quieren disfrutar de una mejor experiencia en videojuegos tipo MOBA. Sin el espacio del resto del teclado podrás tener más espacio para la mano del ratón y focalizarte en una plataforma mejor perfeccionada como es este teclado.

Teclado ergonómico para una sola mano

Es un 40% má pequeño que un teclado promedio, por lo que será más cómodo y fácil de transportar en caso de irte de viaje. Cuenta con un sistema de retroiluminación y es muy ergonómico, ya que tiene una almohadilla incorporada que aliviará tu muñeca.

Auriculares gaming con micrófono

Auriculares

Estos auriculares son unos de los más vendidos dentro de Amazon y poco más vas a poder encontrar que guarden mejor relación calidad precio. Cuentan con micrófono incorporado y son validos para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cascos con micrófono para PS4, Xbox One y PC

Sonido nítido y claro que se consigue aislando el sonido de fuera con sus almohadillas de 0,6 pulgadas de grosor. Además resultan muy livianos, ya que apenas pesan más de 200 gramos. Con un precio tremendamente recomendable, estos cascos son una verdadera ganga.

Pásate a la próxima generación: este PC gaming tiene un i7-9700 con GTX 1660 Ti y está a precio récord

Estos han sido algunos de los accesorios que pueden resultarte de utilidad y que puedes conseguir a un gran precio. ¿Qué te han parecido? ¿Comprarías alguno?

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además