Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 mejores gangas del Amazon Prime Day 2021 en PC, gaming y consolas

Ángela Montañez

Amazon Prime Day

Los días 21 y 22 de junio, Amazon tira la casa por la ventana. En esta lista te decimos cuáles son las mejores ofertas del Prime Day en PC, gaming y consolas.

Otro año más, otro Prime Day en el que Amazon tira la casa por la ventana. Miles de ofertas exclusivas en todo tipo de productos y, cómo no, también en PC, gaming y consolas, para los más jugones y jugonas de la casa.

Si estabas esperando el Prime Day 2021 para montar o renovar tu setup gaming, hacerte con un portátil de última generación o comprar esas consolas y videojuegos a las que tenías echado el ojo desde hace mucho, ya puedes ir tomando nota.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Y es que en este post vamos a repasar las mejores gangas del Prime Day 2021 en PC, gaming y consolas, para que no se te pase ni una oferta de las mejores marcas del sector de los videojuegos. Y recuerda: para aprovechar estas ofertas, necesitas una cuenta de Amazon Prime. ¿Ya la tienes? ¡Pues empezamos!

Una silla gaming: Newskill Valkyr

Newskill Valkyr

Newskill

Uno de los descuentos más interesantes es el de esta silla gaming de la reconocida marca Newskill, conocida por hacer sillas gaming de gran calidad. Su silla gaming Newskill Valkyr pasa de costar más de 200 euros a costar tan sólo 139,90 euros durante el Prime Day 2021.

Tiene un diseño robusto y elegante, con algunos colores, pero con la versatilidad suficiente para que pase como silla de oficina o silla gaming. Es decir, que volvemos a tener la comodidad y la durabilidad están garantizadas, además de una sensación térmica mejorada.

Hazte con esta silla gaming Newskill Valkyr por 139,90 euros

Como viene siendo habitual en Newskill, la silla incorpora dos cojines, cervical y lumbar, pero los acompaña con funcionalidades muy interesantes: reposabrazos 4D ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, un asiento reclinable 180º, un pistón de clase 4 y una base en forma de estrella con ruedas reforzadas.

Un juego para ponerse en forma: Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure avance

En el Prime Day tienes uno de los mejores juegos de Nintendo Switch por tan solo 49,90 euros: Ring Fit Adventure, el mejor título para ponerse en forma a la vez que te diviertes en una épica aventura a través de diferentes mundos donde tus habilidades derrotarán a los enemigos.

El pilar de este juego es el Ring-Con, un anillo resistente con el que tendrás que hacer diferentes ejercicios de presión, así como sentadillas, flexiones y todo tipo de rutinas para derrotar a tus enemigos y avanzar en la historia.

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Este juego para Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, con muchos problemas de stock en varias tiendas, aunque aún hay algunas que lo venden a precio oficial.

Cómpralo al mejor precio

Podrás adaptar el juego a tu resistencia física, por lo que todos los jugadores son bienvenidos independientemente de su nivel. Disfruta en una aventura épica y muy original mientras te cuidas, subiendo de nivel junto a tu carismático personaje.

Un DualSense con un juego de regalo: Marvel's Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales

Una de las ofertas más interesantes de este Prime Day 2021 es que la que te lleva a casa un DualSense blanco e inalámbrico con un juego de regalo para que estrenes tu flamante PS5: Marvel's Spider-Man Miles Morales. Ahí es nada. ¿Y el precio? Sólo 50,90 euros.

El DualSense es el mando inalámbrico tradicional en color blanco, que te vendrá de lujo para ponerte en la piel de Miles Morales en una corta pero intensa secuela del juego Marvel's Spider-Man, de Insomniac Games. Sin duda, dos de los mejores juegos del trepamuros jamás creados. ¡Diviértete balanceándote por Nueva York!

Hazte con Marvel'S Spider-ManMilesMorales + DualSense por 50,90 euros

 Unos auriculares gaming: HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver

Gracias al Prime Day puedes conseguir unos de los mejores auriculares gaming que hay ahora mismo en el mercado (si no los mejores) por sólo 119,99 euros, 40 euros menos de su precio recomendado: los fascinantes HyperX Cloud Revolver.

Con estos auriculares experimentarás un amplio espectro de sonido con una calidad de estudio, con configuraciones de entorno abierto y FPS. Su calidad destaca por un sonido envolvente HyperX 7.1, que se complementa con una tarjeta de sonido con procesamiento de señal que mejora el audio, así como cancelación de ruido en sus transductores de espuma viscoelástica. ¡Y tienen compatibilidad multiplataforma!

Hazte con los auriculares gaming HyperX Cloud Revolver por 119,99 euros

Un juego de altavoces gaming: Trust Gaming GXT 629 Tytan

GXT 629 Tytan

Trust Gaming

Serás la envidia o el terror de tus vecinos, pero nadie quedará indiferente ante la potencia de tus nuevos altavoces gaming Trust Gaming GXT 629 Tytan. Un considerable juego de altavoces que el Prime Day te deja a 85 euros.

Se trata de un potente juego de altavoces 2.1 con hasta 120W de potencia y es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tablets y consolas, incluso con Wii, PS3 y Xbox 360. 

Hazte con un juego de altavoces gaming GXT 629 Tytan por 85 euros

Incluye un subwoofer de madera y modos de luz predefinidos, con siete colores que se sincronizan con los bajos, y RGB modo respiración, giratorio o sincronizado. Puedes controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces en un mando inalámbrico incluido y encima te permitirá ahorrar luz y dinero, pues entra en modo reposo cuando no está en uso.

Un volante para conducir como un profesional: Logitech G29 Driving Force

Logitech G29

Amazon

Con el volante Logitech G29 Driving Forece tomarás las curvas y derraparás como nunca antes lo habías hecho en los juegos de conducción. Se trata del volante para consolas, sobre todo para PS5, y gracias al Prime Day lo tienes por sólo 199,99 euros.

Se trata del volante para videojuegos más vendido en Amazon, pues es también el más completo y con la mejor relación calidad-precio: tiene Force Feedback e incluye dos motores que añaden realismo a la sensación de conducción.

Hazte con el volante Logitech G29 Driving Force por 199,99 euros

En el volante tienes el mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio para que conducir sea fácil y rápido. También incluye un pedal independiente para acelerar, frenar y cambiar de marcha. Vamos, lo más parecido a coger un coche de carreras.

Un micrófono para retransmitir tus partidas: Razer Seiren X

razer seiren x

Si lo tuyo es Twitch y quieres un micrófono de gran calidad para que tu voz se escuche clara y cristalina, no busques más: en las ofertas del Prime Day tienes este flagrante micrófono Razer Seiren X, uno de los mejores, por tan solo 59,99 euros. Ahí es nada.

Con el Razeer Seiren X podrás grabar el sonido en un ángulo más estrecho. Esto se debe a su patrón de captación supercardioide que, en castellano, significa que reduce el sonido no deseado, ya sean ruidos repentinos o sonido ambiental. ¿El resultado? Tu voz se escuchará a la perfección.

Consigue un Razer Seiren X por 59,99 euros

 Además, este micrófono es resistente a los impactos y vibraciones, por lo que estará contigo muchos años y, además, no se verá afectado por pequeños vaivenes. Su formato compacto lo convierte en el accesorio de escritorio ideal, ya que ofrece mucho y ocupa muy poco.

Una Smart TV para disfrutar de tus juegos en una calidad superior: Samsung Crystal UHD 4K de 50"

Samsung Crystal UHD 2020

Samsung

Si quieres saborear los gráficos mejorados de las consolas de última generación, necesitas una televisión a la altura. Y la Smart TV Samsung Crystal UHD con resolución 4K y con una pantalla de 50 pulgadas va sobrada. ¿Su precio? Sólo 389 euros en el Prime Day.

Esta Smart TV cuenta con un panel Crystal Display que te proporciona los colores más puros y realistas, con soporte HDR10+, tecnología PureColore y resolución 4K UltraHD, complementado con un procesador Crystal 4K que optimiza el color y el rango dinámico.

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Este televisor es HDR 10+, el sistema más completo con soporte dinámico del mercado, que consigue aumentar la expresión de brillo de tu televisor. A partir de ahora, verás detalles, hasta en las escenas más oscuras, que antes pasaron desapercibidos. 

Cómprala al mejor precio

Además, funciona un sistema operativo Tizen con los servicios de streaming más conocidos, como Disney+, Prime Video, Netflix o HBO, entre otros. También cuenta con modo Multi View, Ambient Mode e integra a Alexa para el control por voz.

Un portátil para jugar sin descanso: MSI GF75 Thin

MSI GF75 Thin

Su propio nombre lo indica: elGF75 Thin es un portátil de MSI con un chasis pequeño, compacto y muy ligero, pero que esconde una auténtica bestia del gaming con la que podrás jugar durante horas a los títulos más exigentes del mercado. ¿Su precio en el Peime Day? 999,99 euros, una rebaja de más del 35%.

Disfruta de los mejores gráficos con su pantalla IPS de 17,3 pulgadas, 144 Hz y bisel delgado. El rendimiento no será un problema gracias a su procesador Intel Core i7 y su gráfica GTX 1660, acompañados de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD. ¡Y encima viene con Windows 10 preinstalado!

Hazte con un MSI GF75 Thin por 999,99 euros

 Otro portátil, este para los jugadores más creativos: Gigabyte AERO 15

Gigabyte Aero 15

Si además de los videojuegos te gusta crear contenido, necesitas un portátil muy potente con el que jugar a los títulos más recientes, ejecutar los programas de edición más exigentes y con un formato ligero para llevarlo a todas partes. Y si es barato, mejor. 

¿Eso existe? ¡Existe en el Prime Day! Hablamos del portátil Gigabyte AERO 15, con un precio rebajado de 1.299,99 euros. Muy interesante si tenemos en cuenta que su precio suele rondar los 2.200 euros, ¿verdad?

Hazte con el Gigabyte Aero 15 por 1.299,99 euros

 Este elegante portátil es perfecto para gamers y creadores de contenido, ya que cuenta con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i7 sumado a una gráfica RTX 2070. A esto hay que añadirle 16GB de RAM y 512GB de SSD, con Windows 10 instalado. Un rendimiento magnífico en juegos y con una pantalla increíble. Vamos, un portátil fuera de serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas