Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo en 2020

 Amazon Prime Video estrena parrilla  para julio de 2019 con 'Friends' y 'The Boys' a la cabeza
Si eres seriéfilo empedernido como nosotros y no quieres perderte nada, saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Acabamos de arrancar 2020, un año cargado hasta los topes de estrenos de películas y series que nos van a tener entretenidos durante horas y horas con historias intrigantes, divertidas, emocionantes y aterradoras.

Los próximos 12 meses verán como en el panorama de las series llegan algunas novedades para unirse a otras series que tendrán nuevas temporadas en los diferentes servicios de transmisión.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos 20 de las mejores series que llegan en 2020 y que no debes perderte por nada.

.

Star Trek: Picard

Amazon Prime Video arrancará el año fuerte con una de las series de Ciencia Ficción más esperadas de 2020. Hablamos de Star Trek: Picard, la serie de la franquicia concebida por Gene Roddenberry en la que Patrick Stewart volverá a meterse en la piel del capitán Jean-Luc Picard.

Ambientada 20 años después de los eventos de Star Trek: Némesis, la serie de Star Trek: Picard verá como el capitán se encuentra con una joven en apuros a la que tendrá la obligación moral de ayudar.

El alienista (Temporada 2)

El alienista

Netflix traerá en 2020 la segunda temporada de una de sus series de época más originales. Hablamos de El Alienista, la serie en la que Daniel Brühl da vida a Laszlo Kreizler, un psicólogo que se especializa en ayudar a investigar crímenes complicados en Nueva York.

10 series de comedia buenas que muchos desprecian

La segunda temporada de El Alienista se basará en la novela El Ángel de la Oscuridad, la secuela de la novela de Caleb Carr. Un año después de los sucesos de la primera temporada de El Alienista, la desaparición de la hija de un dignatario español hará que los servicios de Laszlo vuelvan a ser requeridos. 

Falcon y el Soldado de Invierno

Sam Wilson: Capitán América y Soldado de Invierno

En otoño nos llegará a Disney+ la primera serie de Marvel relacionada directamente al Universo Cinematográfico de Marvel como ha establecido la fase 4 del UCM. Hablamos de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Falcon y el Soldado de Invierno seguirá a la extraña pareja de superhéroes en sus peripecias después de que el cemento que les mantenía unidos, el Capitán América, se marchase de su lado en Vengadores Endgame.

Outlander (Temporada 5)

Out and under

2020 también verá el regreso de otra de las series más queridas de los últimos años. Hablamos de Outlander, la serie en la que una enfermera de la Segunda Guerra Mundial viaja en el tiempo al pasado y acaba en medio del levantamiento jacobita en Escocia. La quinta temporada de Outlander llegará a Estados Unidos y Amazon Prime Video en febrero, con nuevas aventuras donde el tiempo es lo de menos.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Netflix dará cabida a Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie de animación ambientada justo después de los acontecimientos de Jurassic World en la que un grupo de adolescentes quedan atrapados en la Isla Nublar. La serie contará con la inestimable colaboración de Steven Spielberg y Colin Trevorrow en la producción ejecutiva.

Better Call Saul (Temporada 5)

Bob Odenkirk como Saul Goodman en Better Call Saul (2015)
Bob Odenkirk como Saul Goodman en Better Call Saul (2015)

Febrero también traerá de vuelta uno de los spin-off más exitosos de los últimos años: Better Call Saul. La serie precuela de Breaking Bad afrontará su quinta temporada ante una situación insostenible para el personaje de Bob Odenkirk.

Las series y películas de anime más esperadas de 2020

Better Call Saul sigue las vivencias de Jimmy McGill, quien más tarde se convertirá en el abogado de medio pelo Saul Goodman, con sus trajes cantosos y su estilo chustero.

Monsters at Work

Monsters at Work

Disney+ seguirá ampliando su catálogo de series durante 2020 para ofrecer contenido que ayude al servicio de transmisión de Disney con las demás plataformas de streaming. Una de esas series será Monsters at Work.

Se trata de la secuela de Monstruos S.A., la película de Pixar de 2001. La serie seguirá a Sully y Wazowski en una nueva aventura junto a un mecánico llamado Tylor Tuskmon que anhela trabajar en el departamento de risas.

The Boys (Temporada 2)

Amazon Prime Video ha dado la sorpresa este pasado 2019 con The Boys, la serie que presenta a los superhéroes englobados dentro de una corporación mundial que se encarga de gestionar sus trabajos y... especialmente, su imagen. 2020 verá como la segunda temporada de The Boys va más allá, y ya ha presentado un sangriendo tráiler donde las idas de olla de Patriota no dejarán indiferente a nadie.

House of the Dragon

House of the Dragon

Tras el final de Juego de Tronos el pasado año, ahora toca abrir el melón por otro lado. HBO ha cancelado varios proyectos relacionado con las novelas de George R.R. Martin para darle alas a House of the Dragon.

Las series de superhéroes de Marvel y DC más esperadas para 2020

Se trata de una serie precuela de Juego de Tronos que profundizará en las tramas de la familia Targaryen durante la conocida como Danza de Dragones, unos 300 años antes de que la siguiente fiesta comenzase en Poniente.

WandaVision

WandaVision

Otra de las series de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha adelantado su estreno. WandaVision estaba planificada inicialmente para estrenarse en la primavera de 2021, pero lo hará a finales de 2020.

Vision (Paul Bettany) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) protagonizarán esta serie que mezclará las características de una sitcom con el ritmo trepidante y la acción de una película de Marvel.

The Mandalorian (Temporadas 1 y 2)

A pesar de que se ha estrenado en 2019, The Mandalorian no llegará a España hasta finales de marzo de 2020, cuando Disney+ comience a prestar servicio en la mayor parte de los países de Europa, además de los Países Bajos, donde ya está operativa.

Las mejores series de televisión que llegarán en 2020

La primera serie de acción real de Star Wars también recibirá su segunda temporada en otoño de 2020, tal y como Jon Favreau anunció a través de redes sociales.

Westworld (Temporada 3)

Westworld temporada 3

Una de las series más punteras de HBO también regresará en 2020. Hablamos de la tercera temporada de Westworld, una de las esperas más duras sin duda para los aficionados de la ciencia ficción que están suscritos a HBO.

Ambientada en un parque temático donde androides hiperrealistas hacen de "extras" y con una ambientación de western inconfundible, Westworld tratará de recuperarse tras una segunda temporada algo más floja.

El Ministerio del tiempo (Temporada 4)

El Ministerio del Tiempo

Una de las series españolas más queridas de la última década también hará su glorioso regreso a la televisión. Hablamos de El Ministerio del Tiempo, donde un estamento público secreto se encarga de asegurar que la Historia de España no se vea alterada. La nueva temporada verá como el equipo tiene que enfrentarse a nuevos desafíos a través de la historia de nuestro país.

Muñeca Rusa (Temporada 2)

Netflix confirma temporada 2 de Russian Doll (Muñeca rusa)

Otra de las series que regresarán en 2020 con una segunda temporada es Muñeca Rusa, una divertida e intrigante serie que podemos encontrar en Netflix en la que una mujer revivirá el día de su 36º cumpleaños, en el que por cierto muere, continuamente. La serie de Muñeca Rusa bebe mucho de películas como Atrapado en el tiempo, y podéis encontrar nuestra crítica de la primera temporada en la web.

The New Pope

The New Pope

Uno de los primeros grandes estrenos de HBO en 2020 es The New Pope, la continuación de la exitosa serie The Young Pope en la que nos meteremos de lleno en los entresijos del Vaticano.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con el Papa Pio XIII, interpretado por Jude Law, en coma, el Vaticano pone al nuevo Papa John Brannor, encarnado por John Malkovich en el trono, tomando el nombre de Juan Pablo III. A ver... John Malkovich como Papa... ¿Qué podría salir mal?

Snowpiercer

Snowpiercer es la continuación de la película homónima de 2013 en la que el mundo ha sido sumido en una edad de hielo y convertido en un desierto helado baldío donde la humanidad sobrevive a bordo del tren que da nombre a la serie.

Jennifer Connelly encabeza el reparto de esta serie que llegará en 2020 a TNT y que abordará problemas tales como la lucha de clases, la política de supervivencia, y muchas más tramas.

Bojack Horseman (Temporada final)

Bojack Horseman

2020 también arrancará con una triste despedida. Netflix emitirá los capítulos finales de la temporada final de Bojack Horseman, una de las mejores series de animación para adultos de la historia de la televisión.

Bojack Horseman afronta problemas como la depresión de una manera divertida pero que ha hecho que más de uno le de un repaso a su planteamiento de la vida a través de los ojos de este caballo actor que gozó de fama en una comedia de los 90.

American Crime Story: Impeachment

American Crime Story temporada 3 tratará sobre el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky

Después de abordar los casos de O.J Simpson y del asesinato de Gianni Versace, American Crime Story se meterá de lleno en uno de los mayores escándalos políticos de la historia de los Estados Unidos.

Las series de televisión que se hundieron en 2019

La tercera temporada de American Crime Story se titulará Impeachment y abordará el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky. Vamos, lo que le hace falta en estos tiempos al país norteamericano.

The Good Place (Temporada 4)

The Good Place terminará en la temporada 4

El más allá cobra un sentido literal en The Good Place una divertida sitcom donde para permanecer en "el lugar bueno" en lugar de acabar con tus huesos en el averno deberás comportarte como es debido en todo momento, especialmente si estás donde no debes por un error.

La cuarta temporada de The Good Place llegará en 2020 al catálogo de Netflix, así que si tenéis que hacer alguna maldad, hacedla antes de que arranque.

The Walking Dead: World Beyond

Y para terminar, el mundo post-apocalíptico de The Walking Dead se verá expandido una vez más con una nueva serie: The Walking Dead: World Beyond, en la que se abordarán los acontecimientos 10 años después del brote de zombies a través de los ojos de la primera generación de nacidos tras los sucesos.

La serie, a diferencia de Fear The Walking Dead, transcurrirá casi de forma paralela a la serie original, y se rumorea que incluirá información sobre la desaparición de Rick Grimes.

Las mejores series de la década de 2010

Con esto finalizamos nuestro repaso a las series de 2020 que no te puedes perder por nada del mundo. Naturalmente, siempre hay más, además de alguna sorpresa que puede llegar con el tiempo.

Y además