5 camisetas de Animal Crossing que puedes comprar en Amazon para jugar como un verdadero fan

Animal Crossing New Horizons

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Animal Crossing se ha convertido en el fenómeno del momento. Aunque la franquicia existe desde hace años, el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch ha vuelto centrar los focos en la marca.

Tanto si eres un friki incondicional de Animal Crossing desde hace años cuando se lanzaron los primeros títulos para las videoconsolas de Nintendo, como si ahora te has conocido el juego pero te has enamorado de él, puedes manifestar tu afición con camisetas de Animal Crossing.

Estas camisetas baratas (algunas de ellas, otras no tanto) son una buena opción para decirle a la gente que te has convertido en un fan incondicional del título.

Por supuesto, elegir entre una otra dependerá de cuál de los personajes del juego sea tu favorito.

En cualquier caso, estas camisetas de Animal Crossing son una gran opción para sacar tu lado más geek, o para regalar a aficionados al juego.

Camiseta con personajes de Animal Crossing

Camiseta Animal Crossing

Si quieres una camiseta que transmita que eres fan de Animal Crossing pero de forma genérica no de un personaje en concreto, entonces esta camiseta es ideal en la que aparecen todos los animales del juego.

Los protagonistas del juego quedan reflejados en esta camiseta que además está disponible en tres colores: negro, gris y azul.

Es una camiseta en monocromo, con los contornos de los personajes en color blanco sobre un fondo oscuro en cada uno de los tres colores en los que está disponible la camiseta.

Está disponible en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL, y su precio es de unos 20 euros.

Camiseta KAPP'N CRUNCH

Camiseta Animal Crossing

Otra buena opción y quizás un poco más friki, es esta camiseta basada en el personaje Capitán que imita el aspecto de una caja de cereales. Es una de las imagen de referencia de Animal Crossing, y una buena opción para frikis.

En este caso, se trata de una camiseta de color negro, con el dibujo en colores verde y azul.

También está disponible en cinco tallas diferentes: S, M, L, XL y XXL.

En este caso, es algo más barata y la puedes comprar por unos 15 euros.

Camiseta de pesca Animal Crossing

Camiseta Animal Crossing

Animal Crossing es un videojuego en el que la naturaleza se convierte en el entorno que da color a todo el juego.

La pesca es una de las actividades a realizar, y es la protagonista de esta camiseta, en la que además de ver a nuestro personaje pescando, vemos todo un ecosistema de seres vivos que representa a la perfección lo que es el videojuego.

En este caso, nos encontramos con una camiseta de tipo beisbol de color blanco con los brazos en negro, siendo de manga larga.

Está disponible en seis tallas: XS, S, M, L, XL y XXL, y tiene un precio de unos 18 euros.

Camiseta Animal Crossing de Tomopoly

Camiseta Animal Crossing

Si tu personaje favorito de Animal Crossing es Tom Nook, entonces esta camiseta es perfecta para ti, porque está inspirada en él.

De hecho, aparece en el centro de la palabra Tomopoly, imitando el logo del popular juego de mesa, pero modificando su nombre con el de nuestro personaje.

La camiseta está disponible en dos colores, azul y gris, y en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL.

El precio de esta camiseta basada en el personaje de Tom Nook es de unos 20 euros.

Camiseta Animal Crossing de K.K. Slider

Camiseta Animal Crossing

En cambio, si tu personaje preferido, en realidad, es K.K. Slider, entonces puedes manifestar tu afición por Animal Crossing con esta camiseta que está basada en el personaje más musical.

En esta ocasión, deja de lado su guitarra, se pone una gorra amarilla, y pincha discos convirtiéndose en el DJ.

La camiseta cuenta con un fondo de color negro, y está disponible en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL.

El precio de esta camiseta es de unos 15 euros, por lo que es una opción económica tanto si queremos una camiseta por ser unos frikis, o si queremos hacer un regalo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además