5 ideas para reciclar esos pendrive o llaves USB viejas que tienes por casa

pendrive usb

¿Qué hacer con todos esos pendrives viejos que tienes en casa? No necesariamente tienen que ir a la basura. Te damos algunas ideas para que los aproveches al máximo incluso si su capacidad es relativamente limitada.

A lo largo de los años seguramente habrás acumulado en casa varias memorias USB de distintas capacidades. Es normal, ya que muchas compañías, juegos, programas y artículos vienen con un pendrive includo, de forma que vas teniendo cada vez más acumulados en un cajón.

¿Qué hacer con tus memorias USB viejas? Hay varias formas de aprovecharlas para no tener que deshacerte de ellas. Claro está que no está de más tenerlas por si acaso, aunque está aún mejor darles alguna utilidad.

Hemos recopilado algunas ideas para aprovechar pendrives viejos en tu día a día, ponerlos a trabajar para distintos propósitos, ya sea como disco de rescate o simplemente como portafolios virtual.

Todo dependerá del tamaño de la memoria USB, aunque incluso las más obsoletas, esas que tenían apenas unos pocos MB de capacidad, pueden servir para algo.

Aquí van nuestras propuestas.