Logo Hobbyconsolas.com

Los 5 mejores superhéroes de Marvel... ¡Con un solo poder!

- Actualizado:
El escudo de Capitán América

Descubre cuáles son los mejores superhéroes de Marvel, pero que solo poseen un superpoder. ¿Te imaginas quiénes son? Igual te sorprendemos...

Hoy te vamos a contar quiénes son los mejores superhéroes de Marvel... ¡Con un solo superpoder! Es decir, personajes del Universo Marvel que son verdaderamente alucinantes, muy queridos por lectores y espectadores y que poseen una única habilidad que les ha dado una identidad concreta y los ha convertido en personajes maravillosos.

A pesar de tener un solo superpoder, todos estos superhéroes de Marvel pueden emplear esa habilidad de una manera ingeniosa, divertida y práctica. Por lo que seguramente nunca te has dado cuenta o reparado que, en realidad, están usando únicamente un solo superpoder de maneras diferentes y muy curiosas.

Toma nota de los mejores superhéroes de Marvel con un solo superpoder:

  1. Tormenta
  2. Antorcha Humana
  3. Cíclope
  4. Capitán América
  5. Hulk

5) Tormenta

Halle Berry como Tormenta en la saga cinematográfica de X-Men

Tormenta es capaz de controlar los elementos naturales a su voluntad. Con un simple gesto, puede desatar poderosos vientos, provocar tormentas eléctricas o manipular los elementos para proteger o atacar

4) Antorcha Humana

¿Es Michael B. Jordan la próxima Antorcha Humana?

Antorcha Humana posee el poder de generar y controlar el fuego a su antojo. Su cuerpo se envuelve en llamas, permitiéndole volar, lanzar ráfagas de fuego y resistir altas temperaturas

3) Cíclope

Cíclope - Marvel

Cíclope, uno de los grandes líderes de los X-Men, posee el poder de emitir potentes rayos ópticos de energía desde sus ojos. Sus ojos actúan como una fuente incontrolable de destrucción. Pero, con el uso de un visor especial, puede controlar y dirigir con precisión sus letales ráfagas.

2) Capitán América

Capitán América (Marvel Comics)

Capitán América posee un único superpoder: fuerza y agilidad sobrehumanas. Gracias a un suero experimental, su cuerpo alcanzó el máximo potencial humano. Esto le permite realizar hazañas asombrosas, superar límites físicos y enfrentarse a cualquier desafío.

1) Hulk

Los poderes de Hulk y Lobezno en Marvel

Hulk posee una fuerza descomunal. Cuando Bruce Banner se transforma en el Gigante Verde, su masa muscular se incrementa exponencialmente. Eso le otorga una fuerza sobrehumana inigualable. Es capaz de derribar edificios y enfrentarse a los villanos más formidables de Marvel.

 

¿Qué os parece esta lista con los superhéroes de Marvel que tienen un solo superpoder? Déjanos un comentario si te falta alguno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.