Logo Hobbyconsolas.com

Los 6 cómics más esperados de 2022 - Marvel, DC y otros títulos

Trial of the Amazons (DC Comics)

Repasamos el calendario de Marvel, DC y otras editoriales que está por venir y os contamos cuáles son los 6 cómics más esperados de 2022

Ahora que ha pasado ya casi un mes desde que alcanzamos el 2022 y ya no hace falta felicitar el año, toca poner la perspectiva en lo que está por venir. Las próximas fechas van a ser muy intensas e interesantes en la industria del noveno arte y hay una gran cantidad de títulos que van a levantar mucha expectación entre los ávidos lectores.

Marvel, DC Comics y el resto de editoriales son conscientes de la fuerte demanda que suscitan los superhéroes. Y no sólo los superhéroes, sino el mundo de cómic en general. Estamos viviendo una edad dorada en las publicaciones comiqueras. Cada año, el público va a más. Los autores, sabedores del contexto, ponen toda la carne en el asador para desplegar su imaginación.

En este post vamos a contaros cuáles son los 6 cómics más esperados de 2022. Cohabitan dos series de Marvel, dos entregas de DC Comics, una con sabor castizo y otra que tiene mucho que ver con el mundo del cine, ya que está escrito por el protagonista de Matrix Resurrections.

Así que dejemos de lado un ratito las películas de superhéroes y el resto de adaptaciones. Porque aunque tengamos unas ganas locas de ver The Batman, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o la temporada 3 de The Boys... ¡Hoy hablamos de cómics! Tomad nota para lo que se viene.

1- Destino de X

Destino de X (Marvel Comics)

La nueva era de los mutantes de la mano de Benjamin Percy y Joshua Cassara. Dejaremos atrás la increíble etapa de Jonathan Hickman y llegaremos a Destino de X. Por lo comentado recientemente, esta nueva saga pondrá el foco en las historias individuales de determinados X-Men, empezando por el apreciado Lobezno (Wolverine). Seguiremos expectantes estas nuevas aventuras mutantes.

2- Trial of the Amazons

Trial of the Amazons (DC Comics)

Se cumplen ochenta años de Wonder Woman y sus hermanas, las Amazonas. Así que Trial of the Amazons viene a ser esa serie homenaje con un conflicto de poder como telón de fondo. A pesar de que la serie de televisión de las Amazonas que nos prometieron acabó quedándose en agua de borrajas, al menos podremos tener un cómic que explore esta civilización casi olímpica.

3- She-Hulk

She-Hulk (Marvel Comics)

Ya tocaba una nueva serie que mereciera la pena de She-Hulk. Hemos tenido que esperar a que Jennifer Walters tenga su propia adaptación televisiva en Disney Plus, pero al menos vamos a tener nuevos cómics del personaje. Y eso siempre es digno de celebrar.

La etapa estará liderada por Rainbow Rowell y Rogê Antônio y contará los intentos de Jen de volver a retomar su carrera profesional como abogada. Sin embargo, tendrá que lidiar con todos sus problemas personales, empezando por el hecho de estar perdiendo poco a poco su humanidad en beneficio del "monstruo verde".

4- War for Earth-3 Begins!

War for Earth-3 Begins! (DC Comics)

Uno de los crossovers de DC Comics más curiosos e interesantes del año. Los personajes del Escuadrón Suicida se unirán a los de la mitología de The Flash y también a los Jóvenes Titanes. ¿Objetivo? Salvar Tierra-3 del peligrosísimo Sindicato del Crimen. Además de encontrar a Amanda Waller, por supuesto.

War for Earth-3 Begins! es obra de Robbie Thompson, Dennis Hallum y Rafa Sandoval.

5- Galdós y la ceguera

Galdós y la ceguera

De la mano de El Torres y Alberto Belmonte, Galdós y la ceguera será la última entrega de la denominada "Trilogía de Galdós" editada por Nuevo Nueve. Una obra que explorará la posible pérdida de visión que sufrió el autor español debido a una sífilis terciaria. En la época, aquella enfermedad era bastante preeminente y Galdós llegó a describirla en la novela Lo prohibido.

6- BRZRKR - El cómic de Keanu Reeves

BRZRKR: El cómic de Keanu Reeves

Escrito por Keanu Reevesjunto a los talentosos Matt Kindt y Ron Garney, BRZRKRno es sólo un cómic muy difícil de escribir y con un pésimo potencial para el posicionamiento SEO, sino también uno de los títulos más esperados del año.

Reeves pone toda su imaginación y su carisma al servicio de una historia protagonizada por una especie de dios inmortal, condenado a vivir una vida de violencia. Bruto, salvaje, violento e incómodo. Este cómic pedirá una adaptación protagonizada por el bueno de Keanu en cuanto cale entre el público, no tenemos ninguna duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.