Logo Hobbyconsolas.com

6 eventos de Marvel en los cómics que ya han sido confirmados para 2023

Eventos de Marvel Comics en 2023

El plan de Marvel Comics en 2023 va a ser verdaderamente interesante. ¡Estos son los 6 eventos que ya han sido confirmados para el próximo año!

Marvel ha revelado los seis eventos que disfrutaremos en los cómics el próximo año 2023. Como todos los lectores saben, el mundo editorial de los cómics de superhéroes suelen construirse y consolidarse a partir de eventos. Esos eventos tienden a ser crossovers donde todas las historias individuales van a desembocar en una narrativa común.

Como era de esperar, el próximo año no será diferente. Ahora que se está celebrando la New York Comic Con es normal que estemos teniendo más novedades que de costumbre. Y ahora directamente han presentado todos los eventos de Marvel que tendremos en 2023. Los repasamos en este post para que nadie se quede sin su información.

¡Estos son todos los eventos de cómics Marvel confirmados para 2023!

1) Avengers Assemble

Avengers Assemble

Orquestado por el gran Jason Aaron, este será el increíble final de su etapa en Los Vengadores después de casi cinco años. Lo acompañan artistas de la talla de Bryan Hitch y Javier Garrón. El crossover será total, con Avengers Forever y Avengers of 1.000.000. Una saga multiversal en la que los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a un ejército de villanos sin precedentes.

2) Captain America: Cold War

Captain America: Cold War

Teniendo en cuenta que ahora mismo hay dos Capitán América en los cómics de Marvel, las aventuras de Steve Rogers y Sam Wilson desembocarán en un mismo crossover. Un thriller de acción y espionaje que culminará diferentes arcos argumentales de ambas series. El surgimiento del Círculo Exterior, el regreso de Nomad, el conflicto de Wakanda y el problema de Bucky Barnes.

3) Fall of X

Fall of X

Sabíamos que Krakoa no sería para siempre. De hecho, los mutantes también lo sabían. Ahora es el momento de descubrir si los X-Men pueden mantener su paraíso con vida. Todo parece apuntar (sobre todo con el título) que este podría ser el final de la nueva era mutante que comenzó con Jonathan Hickman. Pero las fichas están encima de la mesa.

4) Dark Web

Dark Web

Los dos clones más rechazados del Universo Marvel formarán un inesperado tándem como Chasm y Goblin Queen. Un crossover entre Spider-Man y X-Men donde el Hombre Araña y los mutantes tendrán que enfrentarse al peligroso sentimiento de venganza de ambos villanos. Ojo porque habrá repercusión en otras series como Venom e incluso Ms. Marvel.

5) Summer of Symbiotes

Summer of Symbiotes

Veneno... Matanza... Duende Rojo... ¡Toca disfrutar de las vacaciones veraniegas y hacerlo con todos estos tipos siniestros e inquietantes! Habrá un montón de caras viejas, el debut de unos cuantos héroes simbiontes novedosos y cambios trascendentales para los más famosos. Esto va a ser una locura simbiótica para todos los amantes de esta franquicia de Marvel Comics.

6) Sins of Sinister

Sins of Sinister

Las maquiavélicas maquinaciones de Mister Siniestro provocarán el surgimiento del futuro más oscuro jamás imaginado en los cómics de Marvel. Un montón de series mutantes serán transformadas en nuevas (Immoral X-Men, Storm & the Brotherhoodof Mutants, Nightcrawlers) durante un arco narrativo donde todo será como su villano: siniestro de narices.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.