Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen

Ellen Page en The Umbrella Academy

No importa el talento que tengan, hay ciertos intérpretes que, de un modo u otro, no llegan a alcanzar la fama de las grandes estrellas de Hollywood. Os presentamos a algunos actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen.

A lo largo de la historia del séptimo arte han ido apareciendo multitud de actores de gran talento que enseguida se han labrado una enorme fama, formando muchos de ellos parte de nuestra amplia lista de intérpretes preferidos y coleccionando todas aquellas películas en las que aparezcan para disfrutar de su talento interpretativo en todo momento.

Por supuesto, también tenemos el lado opuesto, encontrando a unos cuantos actores y actrices que deberían volver a dar clases de interpretación. Pero también hay casos en los que, aunque el intérprete sea bueno, por alguna razón no ha llegado a cosechar la fama que han alcanzado otras grandes estrellas de Hollywood.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Ben Foster

Ben Foster

Conocido por interpretar a Ángel en X-Men: La decisión final, Ben Foster es un actor que no se ha labrado mucha fama en el mundillo de Hollywood a pesar de que su trabajo en El mensajero le valió numerosas nominaciones a los premios más populares del cine. Si bien sus trabajos en The Mechanic, El único superviviente y En un lugar sin ley fueron bastante impresionantes, en la mayoría de sus películas pasó bastante desapercibidos.

Jacki Weaver

Jacki Weaver

Entre las actrices poco conocidas tenemos a Jacki Weaver, dos veces nominada a los Oscar como Mejor actriz de reparto por sus actuaciones en Animal Kingdom y El lado bueno de las cosas y que, a pesar de que se la empezó a conocer recientemente en estos últimos años, fue toda una estrella en Australia desde la década de los 70.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Lamentablemente, Jacki Weaver no llegó a encontrar papeles importantes en el cine y / o la televisión a medida que iba creciendo, por lo que no llegó a dar el salto en el cine estadounidense. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que la actriz se hizo más notable en el teatro, cosechando el éxito que no se labró en el cine.

John Hawkes

John Hawkes

Actor secundario por excelencia, John Hawkes es uno de esos actores que mejora el producto allá donde pasa, no importa si es en cine o televisión. Ha aparecido en muchas series y películas muy conocidas en las que seguro que le habrás visto, tales como Aún sé lo que hicisteis el último verano, American Gangster, Tres anuncios en las afueras, Abierto hasta el amanecer, Winter's Bone, Deadwood o Corrupción en Miami, por mencionar algunas.

Ellen Page

Ellen Page

Cierto es que de la lista, Ellen Page es la más conocida por todos, cautivándonos en películas como Hard Candy, Juno, X-Men: La decisión final, X-Men: Días del futuro pasado u Origen, así como recientemente en la serie de Netflix The Umbrella Academy, teniendo muchos fans a su paso.

Actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles

Actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles

Hoy nos metemos en el terreno musical repasando en la siguiente lista algunos de los actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles.

Descúbrelos

Sin embargo, antes de The Umbrella Academy, a Ellen Page apenas se le había visto en el panorama cinematográfico en estos últimos años, y de las películas en las que ha aparecido, muchas de ellas han pasado bastante desapercibidas, como Enganchados a la muerte, The Cured o My Days of Mercy.

Adam Pally

Adam Pally

Dentro de los buenos actores poco reconocidos encontramos a Adam Pally, a quien hemos visto recientemente en Sonic: La película interpretando a Wade y realizando un pequeño cameo en The Mandalorian como uno de los stormtrooper que secuestró al pequeño Baby Yoda en la temporada 1.

Si bien tiene talento para la comedia al verle en series de televisión como Finales felices o The Mindy Project, el actor todavía no ha terminado de encontrar la película en la que saque el máximo partido a su faceta cómica.

Gina Torres

Gina Torres

Medianamente conocida gracias a su actuación en Serenity y su papel de Cas en las películas Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, Gina Torres es una actriz que prometía mucho y sin embargo no ha tenido el reconocimiento que se merece, quedándose en un muy segundo plano.

Actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas

Actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas

Repasamos en esta lista a algunos de los actores y actrices de Hollywood que utilizan dobles de cuerpo para realizar las escenas más comprometidas en sus películas.

Leer más

A pesar de ello, Gina Torres sigue muy presente en la pequeña pantalla, apareciendo en series como Hannibal, The Catch, Westworld o Pearson, por lo que quizá, con el tiempo, acabe protagonizando alguna película donde destaque especialmente.

Toby Kebbell

Toby Kebbell

Puede que por el nombre no os suene, pero si os decimos que Toby Kebbell protagonizó el episodio de Black Mirror titulado Toda tu historia, igual la cosa cambia. Muchos conocimos el talento interpretativo de Kebbell a través de esa serie, pero ha tenido mucha presencia en la pequeña pantalla, destacando su trabajo en la miniserie The Escape Artist junto a David Tennant.

Aunque ha pasado muy desapercibido, poco a poco Toby Kebbell va teniendo más presencia en el cine, interpretando al Doctor Doom en 4 Fantásticos y participando en películas como Ben-Hur, Warcraft: El Origen, Un monstruo viene a verme, Kong: La isla calavera, La guerra del planeta de los simios o Bloodshot.

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

Otra actriz bastante buena y que sin embargo es poco conocida es Mary Elizabeth Winstead. Si bien apuntaba maneras participando en grandes producciones como La cosa, Scott Pilgrim contra el mundo o La Jungla: Un buen día para morir, la mala recepción en taquilla de las dos últimas la dejaron algo atascada en su carrera.

No obstante, desde que protagonizó Calle Cloverfield 10 junto a John Goodman, poco a poco la presencia de Mary Elizabeth Winstead se ha ido haciendo más notable en el cine, teniendo entre sus últimos trabajos Nina al desnudo, Géminis, Aves de presa y Kate.

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Actores que sorprendentemente criticaron su propio trabajo

Algunos actores no han tenido pelos en la lengua a la hora de criticar su propio trabajo. Hoy os presentamos unos cuantos ejemplos de actores insatisfechos.

Leer más

Aquí concluye nuestro repaso a algunos actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen. ¿Qué otros intérpretes consideráis que tampoco están teniendo la fama que deberían a pesar de hacer muy buen trabajo en cine y televisión? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.