Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores que pudieron ser protagonistas en las películas de Marvel

Javier Sánchez

¿Nueva película de Marvel sobre la Primera Guerra Mundial?
Antes de que Marvel y Disney eligieran a sus actores definitivos para el papel de ese superhéroe que tanto nos gusta, lo cierto es que se consideró a otros actores. Hacemos un repaso a esos actores y actrices que estuvieron a punto de protagonizar películas las películas de Marvel.

¿Y si Robert Downey Jr. nunca hubiera sido Iron Man? ¿O Chris Evans el Capitán América o la Antorcha Humana? Todos los rostros conocidos ya aparecen asociados a los superhéroes a los que ya ponemos cara cuando oímos estos nombres.. ¿Pero y si no fuera así?

Hoy os contamos cuáles son los papeles que algunos actores y actrices codiciaron, castings que hicieron, y qué superhéroes habrían sido si finalmente hubieran sido elegidos. Y tened en cuenta que todos los actores y actrices que vamos a mencionar fueron barajados por la propia Marvel. 

Jake Gyllenhaal - Doctor Extraño

Jake Gyllenhaal

Así es, Jake Gyllenhaal ya ha ganado el pulso a Marvel, y finalmente han cedido para que efectivamente el actor sea Mysterio en la nueva película de Spider-Man: Lejos de Casa. Aunque haya resultado ser un villano, lo cierto es que antes de comenzar a preparar el rodaje de Doctor StrangeMarvel barajaba varios nombres.. Y entre ellos uno de los más sonados era Jake Gyllenhaal

Aunque finalmente acabó siendo Benedict Cumberbatch el elegido y el rostro que hoy conocemos en las películas de Marvel de Doctor Extraño, Gyllenhaal pudo haber sido Doctor Strange si así lo hubiera querido finalmente la factoría de cómics. 

Las 33 mejores series de Netflix que no te deberías perder

Charlie Cox - Loki

Daredevil 2 - Charlie Cox habla de The Defenders

El actor que da vida en la cancelada y laureada serie de Daredevil,Charlie Cox, estuvo a punto de ser Loki en la trilogía original de Thor cuando apenas se había comenzado a rodar la primera película del dios nórdico de Marvel interpretado por Chris Hemsworth.

Al final el papel fue para Tom Hiddleston, y aunque sea uno de nuestros predilectos para encarnar a Loki, nos hubiera encantado ver como Cox amplificaba su registro desde Daredevil hasta Loki. Aunque habría acabado teniendo su propia serie, pues como ya sabéis, Loki tendrá su propia serie en Disney +

Jeff Goldblum - Hulk

Jeff Goldblum regresa a Jurassic World 2

El mítico actor de la saga de Jurassic Park pudo haber sido el doctor Bruce Banner para el Universo Marvel que conocemos hoy día y no nuestro adorable Mark Ruffalo, ese al que le gustan tantos los spoilers.. ¿Os imagináis cómo hubiera sido un Bruce Banner con el rostro del actor Jeff Goldblum? 

Finalmente no acabó siendo así, y otros como Mark Ruffalo, Eric Bana o Edward Norton han conseguido antes el papel. Aunque también hubo un final feliz para Jeff Goldblum puesto que obtuvo finalmente un papel bastante importante para la película de Thor: Ragnarok como el Gran Maestro

Todas las películas de superhéroes que veremos en 2019

 

Jason Momoa - Drax

Jason Momoa

Juego de Tronos, Stargate, ahora Aquaman.. Jason Momoa ha pasado por todos lados, y desde luego ha realizado grandes papeles para grandes sagas de ciencia-ficción. Finalmente ha acabado siendo el rostro de Aquaman y de Arthur Curry, aunque, lo mejor de todo es que pudo haber sido Drax, en Guardianes de la Galaxia vol. 1. El papel le fue ofrecido, pero fue el propio actor por decisión propia quien rechazó el papel. Preferirá la tranquilidad del océano a las galaxias.

Lindsay Lohan - Maria Hill

GTA V - Lindsay Lohan continúa con su demanda contra Rockstar
Archivo

Se reveló que Lindsay Lohan estuvo a punto de realizar el casting para la primera entrega de Vengadores, aunque nunca llegó a revelar para qué personaje hizo el casting. Lo cierto es que alegó como principales motivos que su manager no fue lo suficientemente insistente con Marvel para conseguir el papel, y que al final se lo dieron a una completa desconocida. El tiempo reveló que se refería al personaje de Maria Hill, y que acabó en manos de Colbie Smulders de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Las 10 mejores películas que veremos en 2019

Timothée Chalamet - Spider-Man

call me by your name

El joven actor que optó al Oscar por la brillante Call Me By Your Name, no logró ni la estatuilla ni el papel que le arrebató Tom Holland para la primera aparición oficial del nuevo Spider-Man en Capitán América Civil War. Aunque era uno de los principales nombres que Marvel barajaba para su nuevo Peter Parker y para la resurrección de la franquicia del trepamuros. 

Viggo Mortensen - Lobezno

Aragorn en El señor de los anillos

Cuesta, y además tremendamente imaginar a otro actor que no fuera Hugh Jackman en el papel de Lobezno después de casi una década viéndole desplegar sus garras de adamantium. Pues Viggo Mortensen tuvo la oportunidad muy pero que muy cerca, vamos que, le fue ofrecido descaradamente el papel. Sin embargo el actor tuvo que rechazarlo para poder participar en El Señor de los Anillos como Aragorn. Se ve que cada uno supo cuál era el papel que el destino les había designado. 

Las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Por supuesto hay muchos más actores que pudieron interpretar a superhéroes en las películas de Marvel, aunque estos son los más interesantes, también todo sea dicho habiendo descartado algunos casos más ridículos como la posibilidad de que llegó a barajarse que incluso algún Jonas Brother interpretara a Capitán América. En algún universo o realidad paralela sabemos que así acabó siendo, y no os vamos a juzgar si procedéis de esa dimensión, pero podéis dejarnos en los comentarios qué tal lo hicieron. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.