Ir al contenido principal

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

GTA Online
Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel, ya que solo así se pueden desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

GTA Online es una de las experiencias de juego más completas que vas a tener el placer de jugar actualmente. El modo multijugador en línea de GTA V ha crecido una barbaridad desde que se lanzase hace casi siete años y se han añadido multitud de contenidos.

En GTA Online vas a poder encontrar de todo, pero como en cualquier videojuego, para desbloquear ciertos vehículos, armas, ropas, coche, etc, vas a tener que subir de nivel poco a poco. Puedes subir hasta casi el infinito, ya que hay 8.000 niveles.

No obstante, únicamente necesitas alcanzar el nivel 135 para desbloquear todo el juego. Aquí te contamos hasta diez consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online. No te los pierdas.

Enfréntate a la policía

GTA Online

La policía siempre ha sido el principal antagonista de los jugadores en la saga GTA. La famosa mecánica de cometer delitos, y que dependiendo de la gravedad se nos puntúe con un determinado nivel de estrellas, es algo que ya todo el mundo conoce.

Si escapas de la policía en GTA Online tras haber cometido un delito conseguirás un buen puñado de RP que aumentarán tu nivel de experiencia. Cuanto mayor sea el delito, más experiencia ganaremos si huimos. Los primeros rumores sobre GTA VI tenían mucha relación con los agentes de la ley.

Misiones de superviviencia

GTA Online

Las misiones de supervivencia son ya un clásico para los jugadores de una gran mayoría de títulos triples A. GTA Online incluyo este modo un tiempo después de su lanzamiento y ha resultado ser una de las maneras más útiles para obtener experiencia.

Guía GTA Online: trucos, consejos y secretos para PS4, Xbox One, PC, PS3 y 360 (2020)

En este modo de supervivencia puedes aliarte con hasta otros tres jugadores para defenderte de 10 oleadas de enemigos que se vuelven cada vez más fuertes. Entre oleadas, los jugadores deben reunir suministros y prepararse para la próxima con todo lo que tengan a su disposición.

Modo adversario

GTA Online

El modo adversario puede ser realmente útil si buscas conseguir una buena cantidad de RP's de manera diferente y divertida. Este modo PvP te va a suministrar experiencia y dinero si consigues rodearte de buenos compañeros.

Además, su carácter más variado hará que disfrutas de variedad en diferentes enfrentamientos que convertirán tu experiencia de juego en algo menos monótono. Incluso si pierdes, vale la pena invertir ese tiempo.

Ruleta de la Fortuna

GTA Online

La actualización del Casino trajo los juegos de azar a GTA Online, algo que mucha gente pedía. Además de las habituales tragaperras, ruletas y juegos de cartas, Rockstar introdujo un popular elemento, la famosa Ruleta de la Fortuna.

Cada día los jugadores tienen derecho a una tirada gratuita en la que se incluyen unos cuantos premios muy interesantes. A parte de un coche de gran calidad que cambia cada semana, también puedes encontrar ropa, dinero y sí, una generosa cantidad de experiencia.

Eventos semanales

GTA Online

Uno de los puntos fuertes de GTA Online es que Rockstar ha conseguido establecer un sistema de actualizaciones semanales que cada siete días introducen unas cuantas novedades dentro del título multijugador.

Cada semana llegan nuevos eventos que siempre traen consigo recompensas y bonificaciones extra como doble o triple experiencia y dinero, algo que multiplica considerablemente los RP que consigues en cada partida. Un potenciador que te hará subir muchos niveles rápidamente.

Objetivos diarios

GTA Online

Al igual que los desafíos semanales, habrá determinados alicientes y misiones diarias que nos otorguen otra buena dosis de experiencia de una manera más asequible de lo normal. No son desafíos muy complejos y apenas tardarás tiempo en completarlos.

También vale la pena señalar que hacer estas recompensas diarias de manera constante le proporcionará recompensas mensuales mucho más lucrativas. Por tanto, no te lo pienses y completalos ya que son más importantes de lo que parecen a primera vista.

Transportar cargas

GTA Online

Esta es, casi sin duda, una de las maneras más eficaces de hacerte con experiencia y dinero en GTA Online. Si eres CEO de una empresa y cuentas con un almacén, puedes recoger una carga, dejarla en este almacén y venderla por una buena cantidad de dinero en efectivo, además de ganar unos cuantos RP.

Te recomendamos que hagas esto en un servidor menos ocupado, puesto que de lo contrario, te verás asaltado por jugadores que intentarán robarte la carga. Tener un equipo, un vehículo fuerte y un armamento a la altura resulta imprescindible.

Ganancias corporativas

GTA Online

GTA Online también tiene hueco para los empresarios que estén dispuestos a llevar una vida pensando solo en su negocio. Hace ya algún tiempo, Rockstar lanzó una actualización en la que los jugadores podían crear un imperio a base de distintos negocios. 

Llevar tu negocio te aportará una gran suma de experiencia, pero no es algo sencillo y el resultado de las ganancias dependerá de lo eficiente que seas como empresario. Sitúate al lado de las mejores compañías y de los mejores asociados. 

Robar cargas

GTA Online

Al igual que puedes transportar cargas, también vas a poder robarlas. Esto es GTA Online, cada acción tiene su contra parte y en lo que se refiere a fastidiar a otros jugadores, ya tenemos sobrada experiencia en cientos de juegos.

Aquí podrás robar de todo, desde furgones blindados, hasta preciadas cargas de otros jugadores. En alguna que otra misión podrás conseguir hasta 5.000 puntos de experiencia de una sola sentada. No está nada que nada mal.

Participar en carreras

GTA Online

GTA son las iniciales de Grand Theft Auto y esta lista no sería lo mismo sin hablar un poco de esos coches que tanta vida han dado a esta franquicia. La velocidad, los coches lujosos y la potencia de los motores son seña de identidad clara de GTA y por supuesto, también lo es el participar en carreras de todo tipo. Ya sean legales o ilegales, ser el más rápido te otorgará jugosos premios monetarios y de experiencia. No hay nada como un poco de goma quemada contra el asfalto.

Estos sería algunos de los métodos más eficaces para subir más rápidamente de nivel. Progresar en GTA Online es fácil y antes de que te des cuenta ya habrás ascendido mucho.

Y además