Logo Hobbyconsolas.com

Dónde reservar FIFA 23 para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC

Ángela Montañez

FIFA 23

Por fin se ha anunciado el esperado regreso de la franquicia de fútbol más querida de los videojuegos. FIFA 23 sale a la luz en septiembre y ya puedes reservarlo.

Casi un año después clavado, exacto, desde el lanzamiento de su predecesor, FIFA 23 llegará a nuestros mandos. La nueva entrega del simulador futbolístico de EA aterrizará el 30 de septiembre de este año en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En la portada de FIFA 23 repite Kylian Mbappé, el delantero del PSG. Pero no sólo eso: por primera vez en la saga, en la edición Ultimate el jugador estará acompañado de una jugadora de fútbol femenino en la portada. Se trata de Sam Kerr, jugadora del Chelsea, que se coronó en 2019 como la mejor jugadora del mundo y fue candidata al Balón de Oro 2021, que se llevó nuestra Alexia Putellas.

FIFA 23 - Marvel

No será la única novedad: no faltarán las pertinentes novedades en jugabilidad, mejoras en la tecnología HyperMotion y la conservación de los imprescindibles modos de juego, desde el Modo Carrera a VOLTA FOOTBALL sin olvidar FIFA Ultimate Team.

Si quieres disfrutar del mejor juego de fútbol cuanto antes, ya puedes reservarlo en todas las plataformas. ¿Quieres saber dónde reservar FIFA 23 para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC? Pues sigue leyendo.

FIFA 23 para PS5

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

Aquellas personas afortunadas que se hayan hecho con la última consola de Sony, tan escurridiza ella, se estarán preguntando dónde reservar FIFA 23 para PS5. Pues bien, Amazon tiene la solución.

La edición estándar de FIFA 23 para PS5 está disponible para reservar en Amazon por un precio rebajado de 73,90 euros, unos pocos euros menos de su PVP actual. Saldrá a la venta el 30 de septiembre de este año.

FIFA 23 para PS5

FIFA 23 para PS4

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

Siguiendo con Sony, esta vez nos vamos con su consola más exitosa hasta  la fecha (de momento): PlayStation 4. La mayoría de usuarios de consolas siguen con la PS4 en sus filas ya que es muy buena, ha envejecido muy bien, siguen saliendo juegos para la misma y la PS5 es difícil de conseguir.

Pues bien, si tú tienes una PS4, puedes reservar FIFA 23 para PS4 por 61,90 euros en Amazon, también algo más barato que su PVP. De nuevo, sale a la vena el 30 de septiembre de este año.

FIFA 23 para PS4

FIFA 23 para Xbox Series X

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

Si eres Team Microsoft o tienes una Xbox en casa por las razones que sean, FIFA 23 también aterriza en estas consolas el mismo día que para su competidoras: 30 de septiembre de este año.

Si quieres reservar FIFA 23 para Xbox Series X, tendrás que pagar un poco más, pues está disponible en Amazon por un precio de 79,99 euros. Eso sí, te llevas a cambio la satisfacción de disfrutar de la impresionante calidad gráfica de esta consola.

FIFA 23 para Series X

FIFA 23 para Xbox One

FIFA 23

Si lo que tienes en casa es una Xbox One porque es una consola que aguanta muy bien el paso del tiempo, también podrás hacerte con este juego multiplataforma y empezar a jugar el día de su lanzamiento.

Si quieres reservar FIFA 23 para Xbox One, podrás hacerlo por un precio de 69,99 euros en Amazon. De momento, sin rebaja.

FIFA 23 para Xbox One

FIFA 23 para Nintendo Switch

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

La versión de FIFA 23 para Nintendo Switch es la más barata de la lista, aunque no es de extrañar porque, en los juegos multiplataforma, suele repetirse este mantra dada la calidad gráfica del juego en comparación con otras consolas.

Sí quieres jugar a FIFA 23 en Switch, podrás hacerlo gracias a Amazon, que ofrece la reserva a un precio de 39,99 euros y cuya fecha de lanzamiento se repite de nuevo: 30 de septiembre de este mismo año.

FIFA 23 para Switch

FIFA 23 para PC

FIFA 23

Las consolas no serán las únicas que disfruten de este gran juego. Si tienes un PC gaming con una potencia sin igual también podrás disfrutar de este juego en su edición digital para PC a partir del 30 de septiembre.

La edición digital de FIFA 23 para PC cuesta 69,99 euros en Amazon, aunque también puedes hacerte con el código Origin para PC por el mismo precio.

FIFA 23 para PC

Si lo prefieres, también puedes llevarte el juego con 1.500 Fifa Points adicionales para ir empezando por 79,98 euros, o reservar FIFA 23: Ultimate Edition para PC por 89,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas