Logo Hobbyconsolas.com

Estos portátiles con procesador Ryzen son perfectos para jugar como quieras y donde quieras

Asus ROG Strix SCAR II

Si estás buscando un nuevo portátil que puedas llevarte de LAN Party a LAN Party y que el rendimiento sea siempre lo primordial, ahora mismo hay una buena generación de portátiles con procesadores AMD Ryzen 5 y Ryzen 7 que pueden ser tu próximo portátil.

Estamos hablando de equipos grandes y por lo general pesados, normalmente superan los 2 kilogramos. No son para llevártelo todos los días a la espalda de un sitio a otro, pero está bien tener la opción de moverlo cuando quieras, aunque sea del escritorio al sofá.

Hemos elegido varios portátiles que comparten procesadores AMD Ryzen 7, una de las últimas generaciones que rinden fenomenal en videojuegos. Además, estos portátiles tienen procesadores gráficos dedicados, no los Vega que AMD integra. No es que sean malos, pero cuando queremos exprimir cada FPS de un juego, es mejor que sea un chip dedicado el encargado.

Asus Rog Zephyrus GA502DU

Asus Rog Zephyrus GA502DU
Asus España

Este portátil para gamers de Asus es una gran bestia con una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador AMD Ryzen 7 y una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1660 Ti. Un portátil perfecto para los que quieren exprimir cualquier juego moderno con gráficos en modo alto.

Este Asus Rog tiene una pantalla con marcos finos de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD la que es perfecta para cualquier juego ya que las pantallas 4K, aunque son geniales para trabajar a la hora de jugar se pueden aprovechar más con funciones como el refresco de 120Hz que incorpora.

Tiene 16GB de memoria RAM y una memoria SSD de 512GB, espacio suficiente para juegos y programas. El sistema de refrigeración inteligente mejora la experiencia y rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas.

Tiene una batería de 7 horas en tareas como ver vídeos en alta definición y navegando por internet. En cuanto a conectividad no se corta de nada. Tiene 3 puertos USB 3.2, un puerto USB-C 3.2 Thunderbot, salida de vídeo HDMI, puerto de Ethernet de 1 Gigabit y conexión para auriculares, todo en un tamaño muy reducido y un peso de sólo 2,2 kilogramos.

ASUS TUF Gaming FX505DD

ASUS TUF Gaming FX505DD
Asus España

Este gran portátil de Asus tiene una enrome pantalla de 15,6 pulgadas, el procesador AMD Ryzen 7 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050. Un portátil bien equipado que puede ser perfecto para largas partidas por un precio muy ajustado con una dureza de grado militar.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas tiene bordes muy reducidos, haciendo más pequeño el cuerpo del portátil. Con una resolución Full HD y una tasa de refresco de 120Hz. En su interior tiene el procesador AMD Ryzen 7 3750H de cuatro núcleos y 2.3GHz. 8GB de memoria RAM a 2666Hz y una unidad SSD de 512GB. Utiliza la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 3GB GDDR5 con suficiente poder para mover cualquiera de los juegos más modernos.

Incluye un teclado retroiluminado RGB que puedes controlar con su programa y las teclas WASD de diferente tono y más resistentes contra el desgaste. Y por si lo necesitas incluye un teclado numérico. Tiene 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0, un conector Ethernet de 1 Gigabit y conexión para auriculares. Cuenta con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0 para usar auriculares o periféricos inalámbricos.

Su batería ofrece una vida de 4 horas en aplicaciones de trabajo como los programas de Office o mientras navegas por internet. A la hora de reproducir vídeo en alta definición puede alcanzar más de 6 horas.

MSI Alpha 15 A3DDK

MSI Alpha 15 A3DDK
MSI

Este espectacular ordenador portátil para gamers de MSI incluye un diseño que dará que hablar en tu próxima LAN party, con un teclado retroiluminado que puede reproducir miles de colores y todo tipo de combinaciones. En su interior el potente AMD Ryzen 7 y una gráfica AMD Radeon RX 5550M, las primeras con la arquitectura de 7nm.

Su pantalla IPS de 15,6 pulgadas Full HD alcanza una tasa de refresco de 120Hz, perfecto para videojuegos de gran acción donde cada milisegundo cuenta y el enemigo se mueve muy rápido. El procesador AMD Ryzen 7 3750H de 4 núcleos a 2,3Ghz puede llegar hasta los 4GHz en caso de necesitarse. Le ayudan 16GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512GB NVMe PCIe de máxima velocidad.

Es uno de los primeros portátiles en llevar el nuevo procesador gráfico AMD Radeon RX 5500M de 4GB GDDR6 y arquitectura de 7nm. Gracias a este procesador puedes ampliar tu pantalla hasta 3 monitores más con una resolución 4K a 60Hz mediante su puerto HDMI y mini DisplayPort.

Cuenta con 3 puertos USB 3.2, un puerto USB-C 3.2, un puerto HDMI 2.0, 1 puertos mini DisplayPort, conexión Ethernet de 1 Gigabit y lector de tarjetas SD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas